Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Como dije en un mensaje anterior, la aplicacion no me permite ver vuestras clases ni reproduciendolas sin descargar, ni descargandolas para verla o...

Como dije en un mensaje anterior, la aplicacion no me permite ver vuestras clases ni reproduciendolas sin descargar, ni descargandolas para verla o...

Conversación publicada por Antonio Arranz el 21 de octubre de 2015 12:18

Como dije en un mensaje anterior, la aplicacion no me permite ver vuestras clases ni reproduciendolas sin descargar, ni descargandolas para verla offline, en los dos casos se queda en la pantalla del texto de advertencia. En otra tipo de clase como el reto a la hora de reproducir sin descargar la aplicación muestra el siguente mensaje "En unos instantes comenzará la clase.. conectando" la aplicación si que reproduce dos clases que tengo offline sin problema, pero cuando descarga alguna para verla offline tarda un segundo en decir completo y descarga unos pocos kbs, los de la imagen del texto de advertencia. El problema se me produce en tres pc uno con xp y dos con w7 64. he probado a desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo, con las dos, 32 y 64, ambas funcionan v pero a la hora de ver o descargar la clase me producen el mismo error. La aplicacion ha funcionado correctamente en los tres pc y de hecho funciona, el unico problema es el comentado. La conexión es de fibra 300mb así que por ahí no creo que vaya el problema, ademas si accedo a través de la web si que me deja reproducir la clase. Si necesitais algún dato que pueda ayudar a solucionarlo no dudeis en pedirlo, a ver si conseguimos que funcione.
Gracias.

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Antonio Arranz el 21 de octubre de 2015 22:28

Gracias por responder e interesarse por el problema. Dando vueltas al mismo y al fallar en tres pc distintos incluso con sistema operativo distinto, seguí buscando soluciones.
Al parecer es debido a Movistar, desconozco la razon técnica pero en la zona centro de España parece que esta habiendo problemas con distintos sistemas de reproducción de video por conexión de fibra. Probe con otras conexiones de internet y la aplicación descarga el video para su uso offlline o permite su reproducción en directo no he probado a descargar el video completo ni su reproducción pero imagino que si lo hará pues con mi conexión movistar ni siquiera reproduce y solo descarga el texto de aviso. Asi que si eramos pocos.......... Por si alguien más tiene problemas, que pueda probar en otra conexión y no se vuelva loco.

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 09:50

Muchísimas gracias Antonio, entendemos que te ha parecido que no te prestábamos atención pero no es así. Nos alegra que hayas encontrado el origen del problema y esperamos que puedas disfrutar de la web sin problema. ¡Gracias!

Por Antonio Arranz el 24 de octubre de 2015 17:22

Nada Lucía, comprender que entre el cambio inesperado, los distintos problemas de la aplicación, y ahora se suma que algunos proveedores de internet tambien se apuntan a dar problemas, no es que derrochemos buen humor cuando nos hablan de bestcycling.

Ya he abierto una incidencia con Movistar (los cuales en principio no tienen constancia de problema alguno con bestcycling) para ver si consigo que esto funcione. Lo que si que tengo claro ahora, es que el problema esta en la conexión a través de movistar, por lo que si algún otro usuario tiene el mismo problema, descarga hiper rapida de la clase offline que luego solo reproduce el texto de aviso o imposibilidad de reproducción en directo del video, le aconsejo que pruebe a cambiar de conexión para descartar problemas. Si consigo algo de Movistar lo comentaré por aquí.

Por Antonio Arranz el 28 de octubre de 2015 21:42

Bueno, pues como dice el refranero, el que la sigue la consigue. Tenía el problema medio localizado y por fin, lo conseguí. Ya esta solucionado, la aplicación me descarga a offline la clase elegida normalmente, osea se ve como va avanzando el % de descarga y puedo ver cualquier clase sin descargar offline, en directo. Las clases que tenía descargadas offline en la aplicación se reproducian y reproducen sin problema.
El problema lo crea MOVISTAR que nos ha activado a la mayor parte de clientes la "conexión segura", lo que redirecciona todo el trafico por un proxy de movistar y elige lo que deja pasar y lo que no. Se soluciona llamando al 1004 y pidiendo dar de baja "conexión segura". Para comprobar si lo teneis habilitado os dejo el siguiente enlace, que explica más del tema y como comprobarlo. http://www.redeszone.net/2015/10/22/movistar-activa-el-servicio-conexion-segura-a-sus-clientes-para-que-naveguen-a-traves-de-un-proxy/ Saludos y suerte.

Por Comunidad Bestcycling el 29 de octubre de 2015 16:05

Muchas gracias Antonio por la aclaración.

Realmente Movistar lleva todo el mes dando problemas a varios servicios de contenidos online (Ej, Netflix) , y al final quienes ofrecemos los servicios somos los que acabamos pagando el pato.