Conversación publicada por
Puesto que veo que mucha gente opina sobre el nuevo cambio, me permito publicar el mío. De antemano decir que no me voy a dar de baja de bestcycling, primero porque estoy contento, segundo porque me parece que el precio es justo por lo que se ofrece y finalmente porque creo que no hay otra oferta actualmente en la red que ni siquiera se acerque. Es justo decir que desde el principio (hace años que estoy suscrito) las cosas han mejorado mucho, se hicieron más clases por semana, se incluyeron clases del reto, los monitores (especialmente Lucía que es fantástica) se preocupan de cualquier duda, el constuctor de clases, etc. Y debido a esto tengo cientos de clases guardadas en mi disco duro para reproducirlas en cualquier sitio, es decir, que si decidiera quitarme tengo años de entrenamiento sin repetir clases. Pero claro, ahora viene la otra parte. Me doy de alta un mes, me bajo día y noche clases, las guardo, me doy de baja y encima las subo a un p2p para que todo el mundo la tenga. Esto si yo fuera el encargado de esta empresa, no me gustaría en absoluto. Por ello entiendo PERFECTAMENTE la nueva política de mi página (pongo página porque la considero ya como algo mío). Y ahí creo que radica el problema, no en los fallos que tiene, que poco a poco se solucionarán, sino en la nula posiblidad de guardar todas las clases que quiero y para siempre. En fin esta es mi opinión. Solución, tengo una, que sólo se puedan bajar al disco duro las suscripciones de un año o dos, con ello creo que puede que se solucionara el malestar. Porque seguro que alguien sabrá como sacar las clases, cambiarlas de formato de vídeo y volver a piratearlas, desgraciadamente eso es así y simpre lo será. Perdón por la parrafada y saludos a todos.
Por Claudia el 21 de octubre de 2015 11:54
Hola David, estoy totamente de acuerdo con la solución que propones, la veo bastante justa.
Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 11:16
David...muchísimas gracias, navegar entre comentarios de gente disgustada es parte de mi trabajo y lo hago encantada, pero de repente encontrarme con uno como el tuyo que valora nuestro trabajo es muy muy muy reconfortante. Gracias de corazón