Conversación publicada por
¿Hay alguna manera de reproducir una clase OFFLINE si no estoy conectado a Internet? Ayer me tiré un buen rato bajando la clase y cuando llevo el ordenador al garaje, donde no tengo Internet, resulta que no puedo arrancar el programa porque no puedo logearme.... y mira que me había armado de valor .... reclamo también el método anterior... aunque en mi caso con que únicamente me pudiese descargar las clases en MP4 ya me iría bien. Si no es así lamentablemente no me sirve. Manifiesto mi malestar y mi decepción no sin eso valorar el trabajo que habéis tenido con el nuevo software y la buena fe. Ahora bien, como sólo somos 200 usuarios descontentos de varios miles que no se quejan pues a tomar viento, no??? Señores, yo también soy empresario desde hace mucho tiempo... y eso no es respuesta, no es una manera correcta de actuar. Y si ha de ser así, que no dudo que tengan ustedes sus razones, como mínimo se debería exponer claramente los motivos para los que nos sentimos engañados podamos tener la oportunidad de entenderlos. Pese a todo esto, sigo diciendo que soys fenomenales y espero que no os toméis mal mi comentario.
Por Astrid Navarro Langels el 21 de octubre de 2015 08:41
Ups... cámbiese soys por sois !
Por Belén Zomeño García el 21 de octubre de 2015 09:41
Buenos día Alex, que tal? Las clases si que pueden reproducirse offline, sin conexión a internet, pero lo primero lo tienes que hacer es descargar nuestra aplicación, como supongo que habrás hecho, descargar las sesiones que quieras hacer y sin cerrar nuestra aplicación, es decir (no cerrar tu cuenta) te vas al rincón que tu quieras y la reproduces desde la opción Clases offline, que es donde se habrá descargardo y sin necesidad de estar conectado a internet...y en principio no debería de haber ningún problema...espero haberte ayudado, pruébalo tal cual te lo he dicho y nos cuentas...un besote y ánimo, verás como es muy útil y mas fácil de lo que parece en un principio...
Por Belén Zomeño García el 21 de octubre de 2015 09:43
Otra cosita...la descarga se hace desde la nube con una flechita que aparece en la parte superior derecha, ok? Y tienes las mismas opciones que anteriormente, descargar solo la gráfica, gráfica con voz o el video con gráfica y monitor...Un beso
Por Astrid Navarro Langels el 21 de octubre de 2015 10:22
Muchas gracias Belén!
haré lo que dices, dejaré la sesión iniciada y lo transladaré al garaje. de todas maneras estaría muy bien que permitiese arrancar en software en modo OFFLINE de alguna manera porque estar siempre desenchufando para llevarlo a una zona con wifi y luego volver a conectarlo no es muy cómodo. De todas maneras, mientras tanto, haré lo que me dices.
Gracias por tu ayuda,
un slaudo.
Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 11:22
Alex no cierres la sesión, así cuando la abras de nuevo, tendrás la sesión iniciada
=)