Conversación publicada por
Dejando aparte las razones o conveniencia de este cambio, que por narices usaremos hasta que nos caduque la suscripción, la aplicación no funciona.
Ya he descargado más de una clase y reproducido sin problema las clases offline, pero hoy he probado en tres pc distintos y no hay manera de reproducir utilizando la aplicación, ni en directo ni de descargar offline, cualquier clase se queda en el texto de advertencia. He instalado todas las actualizaciones que me ha pedido la aplicación desde el momento que indica que existe una actualización pero veo que en vez de mejorar empeora.
Sin embargo sí que he conseguido ver la clase a través del navegador,
¿Esto también es por la piratería?, me da que se van a quedar con los monitores, los cuales a precio de usuario individual están sacando un rendimiento y beneficio económico, y los que, como es mi caso lo usábamos en casa, nos tendremos que apuntar a un gimnasio para evitarnos quebraderos de cabeza.
Lo único que se os pide, ya que no os vais a bajar del burro y volver atrás, es que funcione la dichosa aplicación.
Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 12:43
Hola Antonio, siento que sigas enfadado y mucho más que estés teniendo problemas con la aplicación. Por favor, mándanos un correo a info@bestcycling con tu pc, la versión, el sistema operativo que usas y te ayudaremos. De verdad, nos importan todos los usuarios Antonio, esperamos tu correo. Que tengas buen día