Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Cuando me descargo una clase se me queda en clases offline, y luego en otro ordenador que tengo no lo puedo ver, ¿como siendo usuario no lo puedo v...

Cuando me descargo una clase se me queda en clases offline, y luego en otro ordenador que tengo no lo puedo ver, ¿como siendo usuario no lo puedo v...

Conversación publicada por Jose Luis Cuenca Ruiz el 20 de octubre de 2015 20:42

Cuando me descargo una clase se me queda en clases offline, y luego en otro ordenador que tengo no lo puedo ver, ¿como siendo usuario no lo puedo ver con la apñicación en otro disñositivo?, y ¿porque no se me descarga en el disco duro del pc?, espero soluciones, gracias.

Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Jose A. Puente el 20 de octubre de 2015 21:05

Hola, Jose Luis, Sí que se te descarga en el disco duro del PC. Precisamente por eso no puedes verla offline en otro dispositivo. Para verla en el otro ordenador debes descargarla tambien en él. Saludos.

Por David Baca Rodríguez el 21 de octubre de 2015 10:58

Pues he buscado en mi disco duro dónde están las clases para pasarlas a uno portátil y no las encuentro. ¿Alguien me dice en qué parte se descargan? A no ser que sea un soporte extraño o formato de vídeo raro, ya que en ese caso no me interesa porque no tendría posibilidad de reproducirlo con un reproductor "normal". Si alguien me puede ayudar para no perder tiempo....

Por Jose Antonio Casado Hernandez el 21 de octubre de 2015 12:43

Encontrar la descarga del video offline es muy sencillo pero baja un fichero que no se puede reproducir fuera de la app, de momento claro, porque siempre hay algún piratilla que lo conseguira, no es mi caso, pero dale tiempo.

Por Jose A. Puente el 21 de octubre de 2015 13:03

El fichero es fácil de encontrar, David. De hecho puedes ubicarlo donde tú quieras. Sólo tienes que ir a PREFERENCIAS/CLASES OFFLINE. De todas formas, como bien dice Jose Antonio, no es un formato que vayas a poder reproducir con un reproductor al uso. Saludos.

Por Astrid Navarro Langels el 21 de octubre de 2015 17:14

¿podéis cambiar ese directorio? a mi no me funciona, le doy a cambiar de ubicación la carpeta offline y no me va.

Por Jose A. Puente el 21 de octubre de 2015 17:38

A mi si me ha funcionado. Pulsando en "choose file", elijo la carpeta y la cambio. Saludos.

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 11:13

Así es, podéis cambiarlo allí, en preferencias. Os dejo el tutorial:
http://www.bestcycling.tv/2015/10/21/58665/como-cambiar-las-preferencias-en-la-app-de-escritorio