Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Me ha surgido un problema con el video Certified 17 de Juan Carlos. Veo que se le ha añadido la gráfica de la clase (que a mi me parece muy intere...

Me ha surgido un problema con el video Certified 17 de Juan Carlos. Veo que se le ha añadido la gráfica de la clase (que a mi me parece muy intere...

Conversación publicada por Javier Cano Tamayo el 20 de noviembre de 2012 16:10

Me ha surgido un problema con el video Certified 17 de Juan Carlos. Veo que se le ha añadido la gráfica de la clase (que a mi me parece muy interesante) y sin embargo cuando lo descago, la grafica desaparece y me queda el vídeo igual que el primitivo. ¿me podéis ayudar en este entuerto ?. No me canso de daros las gracias por tan excelente trabajo que realizáis.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Juan Carlos Rodríguez el 23 de noviembre de 2012 16:47

Si, estamos actualizando los vídeos. Cuando estén todos actualizados lo avisaremos para que podáis descargarlos!