Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes Lucía. Probablemete ya te lo hayan preguntado y hayas respondido, creo que vi la consulta que te voy a hacer pero no recuerdo donde. ...

Buenas tardes Lucía. Probablemete ya te lo hayan preguntado y hayas respondido, creo que vi la consulta que te voy a hacer pero no recuerdo donde. ...

Conversación publicada por Carlos Grau Ruiz el 20 de octubre de 2015 17:09

Buenas tardes Lucía. Probablemete ya te lo hayan preguntado y hayas respondido, creo que vi la consulta que te voy a hacer pero no recuerdo donde. Así que ruego me disculpes si la repito. Me gustaría saber si es posible reproducir en modo off-line los videos de las clases audiovisuales; quiero decir únicamente la gráfica en pequeño con las imagenes en grande sin monitor ni voy de monitor. Creo que comentasteis algo de que se actiaualizaría la aplicación cambiando eso pero la verdad es que no lo recuerdo. Podrías confirmarmelo? Muchas gracias, enhorabuena por vuestro trabajo!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 13:25

Hola Carlos, Es posible. Los vídeos audiovisuales está ya disponibles. Así es, actualiza la aplicación =)