Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas!!! En principo enhorabuena por la nueva forma de página y app. Ahora el problema. He roto el hierro que une los pedales de mi bici. Sí, tal ...

Buenas!!! En principo enhorabuena por la nueva forma de página y app. Ahora el problema. He roto el hierro que une los pedales de mi bici. Sí, tal ...

Conversación publicada por David Baca Rodríguez el 20 de octubre de 2015 14:18

Buenas!!! En principo enhorabuena por la nueva forma de página y app. Ahora el problema. He roto el hierro que une los pedales de mi bici. Sí, tal como suena. Demasiado para una bici china que me durara tanto tiempo. La duda es si ahorrar para comprar otra que sea robusta y de confianza o aprovechar mi MTB y comprar un rodillo para entrenar con él. Se pueden seguir las clases de cicloindoor con rodillo y MTB? ¿Es desaconsejable el rodillo? El ruido no me importa, el espacio tampoco. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un abrazo a todos.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 14:50

Hola David, yo creo que sí puedes. Pruébalo primero pero estoy por apostar que sí que puedes, pruébalo para que veas la sensación si te gusta o no. =)

Por David Baca Rodríguez el 23 de octubre de 2015 09:24

Buenas, acabo de terminar mi primera clase de cicloindoor con rodillo. La impresión no puede ser mejor. El vendedor me ha comentado que si no hay mucho balanceo me puedo poner de pie en la bici, pero como tengo miedo y estoy empezando, he jugado con la resistencia y los cambios de la bici (que en este caso sí puedo hacer). En vez de ponerme de pie lo que hago es subir de plato o aumentar la resistencia. Es una forma nueva de entrenar que me gusta. Y el esfuerzo es casi el mismo, es decir, que el pulsómetro con rodillo o bici de spinning es casi idéntico, de hecho sólo había una diferencia de 45 kilocalorías. A entrenar!!!!!

Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2015 12:16

¡Que bien! Cuando te pongas de pie ¿me lo comentas? =) ¡A entrenar!