Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola amigos soy de parana argentina y me encantan las clases el problema es que no se pueden descargar mas y las nuevas se quedan colgadas en la mi...

hola amigos soy de parana argentina y me encantan las clases el problema es que no se pueden descargar mas y las nuevas se quedan colgadas en la mi...

Conversación publicada por martin julian moreno el 20 de octubre de 2015 04:12

hola amigos soy de parana argentina y me encantan las clases el problema es que no se pueden descargar mas y las nuevas se quedan colgadas en la mitad de la clase . podran solucionar el problema? estaria bueno que se puedan descargar como antes saludos.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 13:39

Buenos días Martín, ahora puedes seguir usando el servicio igualmente, solamente necesitas usar la aplicación de móvil o escritorio, si tienes alguna duda sobre cómo descargarte la aplicación de Bestcycling tv o en tu móvil, nos lo dices. Bestcycling TV en nuestra web www.bestcycling tv y la app de móvil en el Play Store para Android o en el App Store para iOS, ¡Anímate!