Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola por que no me deja descargar cualquier clase con este nuevo formato me dice que tengo que dalme de alta cuando tengo subcripcion hasta febre...
Hola por que no me deja descargar cualquier clase con este nuevo formato me dice que tengo que dalme de alta cuando tengo subcripcion hasta febre...
Conversación publicada por Tomás Mayen rodriguez el 19 de octubre de 2015 20:00
Hola por que no me deja descargar cualquier clase con este nuevo formato me dice que tengo que dalme de alta cuando tengo subcripcion hasta febrero del 2016 tomas_apolo67@hotmail.com gracias
Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 13:44
Hola Tomas, por favor actualiza la aplicación de escritorio y asegúrate de que estás logado correctamente. Si te vuelve a suceder mándanos un email a info@bestcycling.es
¡Gracias!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 13:44
Hola Tomas, por favor actualiza la aplicación de escritorio y asegúrate de que estás logado correctamente. Si te vuelve a suceder mándanos un email a info@bestcycling.es
¡Gracias!