Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > El Sábado pagué la mensualidad y quisiera saber si alguien sabe como reclamarlo, ya que hago paso a paso lo que dice el video y al subir el archivo...

El Sábado pagué la mensualidad y quisiera saber si alguien sabe como reclamarlo, ya que hago paso a paso lo que dice el video y al subir el archivo...

Conversación publicada por David Duque Sarrión el 19 de octubre de 2015 18:03

El Sábado pagué la mensualidad y quisiera saber si alguien sabe como reclamarlo, ya que hago paso a paso lo que dice el video y al subir el archivo mixmeister se queda como si nada; No se sube nada.
Dejaré de utilizar bestcycling si no me dan una solución

Esta conversación tiene 9 respuestas.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 14:57

Hola David, no te preocupes. Te ayudaremos a solucionarlo. ¿Puedes por favor, mandarnos un email con la captura de pantalla o un vídeo para que veamos qué te sucede y en que punto está el problema? ¡Gracias!

Por David Duque Sarrión el 20 de octubre de 2015 17:23

Dame el correo donde poderlo enviar por favor

Gracias Lucía

Por Óscar Jesús Requena Fernández el 20 de octubre de 2015 20:36

pues a mi me pasa lo mismo que a David, ya no se como hacerlo, he probado todos los metodos, con lables, con zonas, con todos especificado pero nada,le doy a importar y no hace nada :( y mira que he revisado los labels pero nada de nada

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 12:54

info@bestcycling.es pero os dejo los tutoriales que seguro os sirven:

http://www.bestcycling.tv/2015/10/20/58657/constructor-de-graficas
http://www.bestcycling.tv/2015/10/20/58659/constructor-de-graficas-2--como-importar-archivos-mixmeister

Por David Duque Sarrión el 22 de octubre de 2015 16:25

Gracias por intentar solucionar el problema, pero en ninguno de los 3 videos me dice cual es el problema que hay para que al intentar subir la sesión mixmeister a bestcycling no ocurra nada de nada. Yo no quiero hacerla punto a punto, quiero que al pasar el mixmeister salga la gráfica hecha y poderla editar lo menos posible cómo deciis.

Por Comunidad Bestcycling el 22 de octubre de 2015 16:32

Hola David,

Importando un archivo de Mixmeister tal cual, no te va a dibujar nada si no has creado los labels con el formato, tal como se explica en las instrucciones del tutorial para crear los labels desde mixmeister:

https://www.youtube.com/watch?v=qw7k603alCI

Pégale un vistazo y nos cuentas los resultados. Si tras haber seguido todos los pasos no te dibuja nada, inevitablemente es que has metido algún dato mal y por eso no se reconocen.

Un cordial saludo,

Por Santiago Prieto Martinez el 22 de octubre de 2015 17:35

Por favor intentar mirar como podemos copiar y pegar una url porque no hay manera. Yo estoy desde la apliacaion en mac y no veo la manera de hacer un copy de las url que nos comentais.

Por David Duque Sarrión el 22 de octubre de 2015 17:37

Hola Luis; los labels están puestos. No hay nada mas...está la edición de las canciones normal y corriente.

Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2015 12:34

¿Qué quieres decir David? ¿Sigue sin funcionarte? ¿puedes comprobar que no tengas labels sin escribir? Si tienes más de 4 o 5 no reconoce la gráfica. Para mirar si es esto, ve al archivo Mixmeister, pon un label al final de la clase y si en el label sale un número superior a 1 es que hay más labels sueltos. Y esos, hay que eliminarlos.
Por otro lado Zobitat, puedes encontrar todos los tutoriales en www.bestccyling.tv/tutoriales