Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > No logro poder bajarme las clases a un archivo de mi pc.Este es el segundo año que estoy dada de alta en best cicling, por la comodidad de tener la...

No logro poder bajarme las clases a un archivo de mi pc.Este es el segundo año que estoy dada de alta en best cicling, por la comodidad de tener la...

Conversación publicada por ANNA MAQUEDA CABALLERO el 19 de octubre de 2015 16:46

No logro poder bajarme las clases a un archivo de mi pc.Este es el segundo año que estoy dada de alta en best cicling, por la comodidad de tener las clases montadas, ya que hago muchas horas a la semana y me es imposible montar las mias própias.Encuentro fatal que hayan quitado esta posibilidad.
Por lo demás, complicado al principio, y sin previo aviso, un caos, pero poco a poco espero dominarlo como el sistema anterior.Si no lo logro, y sintiendolo mucho, tendre que cambiar a otra web, y estaba encantada con esta, incluso la he ido recomendandola a mis amigos a lo largo de estos dos años, pero, es una herramienta de trabajo, y no me puedo permitir que a mi, no me funcione.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 15:24

Por supuesto Anna, y como herramienta de trabajo no te hemos dejado sin esa posibilidad. Puedes seguir precargando las clases y usándolas sin conexión a través de cualquier dispositivo, móvil, iPod, tablet y ordenador. No dudamos que no te costará nada adaptarte, ¡gracias!