Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Si, en realidad este nuevo sistema para bajar los videos, esta terrible, desde que me volvi a suscribir he intentando, continuamente por casi 10 di...

Si, en realidad este nuevo sistema para bajar los videos, esta terrible, desde que me volvi a suscribir he intentando, continuamente por casi 10 di...

Conversación publicada por Rosa Ines Garcia Daza el 19 de octubre de 2015 16:17

Si, en realidad este nuevo sistema para bajar los videos, esta terrible, desde que me volvi a suscribir he intentando, continuamente por casi 10 dias, y nada!!!!!!!!!
que esta pasando ehhh....... bestcyclin????
ni reproduce clases, ni tampoco se pueden bajar y cuando parece que logras bajar, no se reproduce!!!!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 15:30

Hola Rosa Inés, todo funciona y queremos ayudarte porque seguro que hay algo que se nos está pasando. ¿Puedes mandarnos un email para decirnos qué te sucede exactamente? ¿En la app de móvil? ¿En la app de escritorio? ¿Estás logada? ¿qué clases? ¿Has mirado en la carpeta mis clases offline?