Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Bestcycling, las clases offline, en concreto los vídeos con el momitor pedaleando se quedan colgadas. Al menos, en mi app de escritor del orde...

Hola Bestcycling, las clases offline, en concreto los vídeos con el momitor pedaleando se quedan colgadas. Al menos, en mi app de escritor del orde...

Conversación publicada por Ricardo Víctor de la Calle Hernández el 19 de octubre de 2015 14:07

Hola Bestcycling, las clases offline, en concreto los vídeos con el momitor pedaleando se quedan colgadas. Al menos, en mi app de escritor del ordenador. Alguna solución?? Gacias por el esfuerzo

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por julian cuadra cestafe el 19 de octubre de 2015 17:24

Confirmo lo que dices, no se que cantidad de recursos del ordenador ocupa pero se cuelga. Sin embargo reproduzco una cualquiera de las que tengo descargadas y el ordenador puede con ello.

Muy mal Bestcycling, habeis creado mucho descontento entre vuestros clientes.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 15:09

Hola chicos, ¿habéis comprobado que vuestro ordenador pueda soportar la aplicación? ¿Habéis actualizado la app de escritorio? Siento que estéis disgustado, intentamos crear todo lo contrario a descontento, que tengáis un buen día

Por Montse Lòpez Secaduras el 20 de octubre de 2015 17:12

Hola!! a mi me pasa lo mismo y lo que sucede es que la aplicación de escritorio de windows, necesita muchos recursos del sistema, en mi caso, unos 500 mb de RAM y un procesador i7 en un sobremesa y todo correcto, pero en mi portatil un core2, no corre bien.
Por lo que respecta a la nueva aplicación, solo es "bichearla" y cogerle manejo, el nuevo formato de clases me gusta mucho más que el de antes. Un fuerte abrazo para todo el equipo.

Por Ricardo Víctor de la Calle Hernández el 20 de octubre de 2015 18:34

gracias Lucía. actualicé la app de escritorio esta mañana, y he comprobado que las sesión que el otro día se me paraba, ahora no lo hace.

Muchas gracias. Saludos

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 13:20

Gracias a todos de verdad