Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Es una pena todo lo que está pasando. Yo no viví el momento en que las clases eran gratis pero lo poco que he tenido de contacto con vosotros tengo...

Es una pena todo lo que está pasando. Yo no viví el momento en que las clases eran gratis pero lo poco que he tenido de contacto con vosotros tengo...

Conversación publicada por Antonio Carvajal el 19 de octubre de 2015 12:50

Es una pena todo lo que está pasando. Yo no viví el momento en que las clases eran gratis pero lo poco que he tenido de contacto con vosotros tengo que reconocer que se percibe una gran calidad humana y pasión por lo que hacéis.

Por eso es para mí todavía más incomprensible la forma que estáis teniendo de cerraros en banda defendiendo algo con lo que tantísimos de vuestros usuarios incondicionales hasta ahora están en desacuerdo. Trabajo en tema web desde 2003 y cuando se planea un cambio tan brutal como el que habéis hecho, primero se hacen encuestas y pruebas, pero vosotros lo habéis metido "del tirón" y sin avisar. Algo que está claro en tema web (y en general) es que a la gente no le gustan los cambios. No habéis tenido en mi opinión la mejor forma de introducir un cambio. En primer lugar, una aplicación con tantos cambios siempre en sus inicios va a dar fallos (y evidentemente los está dando), por eso quizás tendríais que haberla introducido simultánemaente con el método antiguo de descarga, de forma que además habría servido de aviso de que se avecinaban cambios. Por otro lado, todo el tema de redes sociales y demás en internet una de las ventajas que tiene para las empresas es que pueden ver la percepción que se tienen de ellos sin apenas hacer gastos en estudios costosísimos que se hacían antes, pero muchas empresas cometen el mismo error que estáis cometiendo, no hacer caso a dicha percepción. Me imagino que conocéis herramientas que existen para gestionar la reputación online, si las usáis ahora mismo veréis como la vuestra ha caido considerablemente. Se empiezan a ver bastantes comentarios negativos en la red, cosa que hasta el momento no existía. Esto entre otras cosas os va a traer algo que hasta el momento no teníais: COMPETENCIA. No la teníais porque no había por donde meteros mano, pero habéis dejado un buen hueco por donde hacerlo y no me cabe duda que pronto aparecerán webs similares. Os deseo suerte con vuestra nueva forma de interpretar el mundo online, espero que os vaya bien reinventando la rueda.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Jose A. Puente el 19 de octubre de 2015 12:54

Completísimamente de acuerdo. Se han cometido y se siguen cometiendo en todo este proceso errores de bulto, de mucho bulto... y no me refiero a los de la aplicación. Saludos.

Por David Duque Sarrión el 19 de octubre de 2015 16:51

Totalmente deacuerdo;
El Viernes fui a editar una sesión que tenía que dar el Sábado. Pagué la mensualidad ya que lo tenía caducado y al meterme... sorpresa!! todo ha cambiado!!
Problema a la vista: Tenía que dar una master class al día siguiente y no tenía tiempo para hacer nada mas que intentar hacerlo de esta nueva manera, ya que el gran error ha sido el comentado por Antonio: Se tendría que haber dejado la opción antigua mas la nueva por si acaso!!!!!!
No sé si será mejor o peor que la antigua, ya que no he conseguido aun pasar el archivo. Me da problemas subirlo... los cambios a mi parecer siempre es a mejor, pero en este caso está muy mal organizado y aun no puedo valorar si es mejor o peor.
Me gustaría saber cómo poder subir el archivo... a ver si alguien puede ayudarme ya que yo he hecho todo lo que en el video dice paso a paso pero no se sube nada

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 15:19

Hola a los 3 chicos, lo primero, David, nosotros te ayudamos, te dejo el tutorial para el constructor si no te aclaras, nos escribes un email, estaré personalmente pendiente si lo haces para ayudarte.
Siento muchísimo que tengáis esa visión de Bestcycling. Todo por lo que trabajamos a diario es por ofrecer las mejores herramientas y el mejor servicio y no creemos que lo hayamos perdido por quitar solamente, la posibilidad de meter la clases en pen drives. Estamos aquí para todo lo que queráis, dispuestos a ayudaros, tenéis todo nuestro apoyo incondicional para siempre