Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos, sirve de algo comentar AQUÍ la indignación por el programa nuevo? debe ser que no leen, porque no hay respuestas por parte de los re...

Hola a todos, sirve de algo comentar AQUÍ la indignación por el programa nuevo? debe ser que no leen, porque no hay respuestas por parte de los re...

Conversación publicada por mari carmen enríquez muñoz el 19 de octubre de 2015 09:36

Hola a todos, sirve de algo comentar AQUÍ la indignación por el programa nuevo? debe ser que no leen, porque no hay respuestas por parte de los responsables de la página.
Necesitamos el programa anterior!!

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 16:36

Hola Mari Carmen, sí que sirve, solo que tardamos un poquito más en contestar. ¿Podemos ayudarte en algo con el programa nuevo?

Por mari carmen enríquez muñoz el 21 de octubre de 2015 07:10

Pues partiendo de la base que no hay por donde cogerlo, no se realmente si podeis ayudarme, quizás si nos dieráis un cursillo intensivo serviría de algo.
Para empezar, la última sesión que hice con el programa anterior quise modificar solo un punto, solo uno, y cuando hice lo que el tutorial me indicaba, se me descompuso toda la gráfica, he intentado modificarla veinte veces, y adivina... no consigo ni recuperar la que tenía.
Luego tengo preparadas dos sesiones hechas en el MixMeister, y mira eso de pinchar en el label, pues a veces me lo selecciona y en la mayoría de las veces no consigo seleccionarlo para poder editarlo, con lo cual lo que antes hacía en una hora, ahora necesito unas tres.
Eso no es todo, una vez que he podido editar algunos labels ya que todos no me ha dejado, intento entrar en el programa y que me encuentro? que no me sube la clase, jejejej,
Creeis que tengo algún problema con el nuevo programa?

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 12:06

Vale Mari Carmen, muchísimas gracias. Te dejo dos tutoriales que seguro te sirven. Los ha hecho Juan Carlos por las posibles confusiones que podáis tener, ¿puedes mirarlos y decirme si te solucionan algo?

http://www.bestcycling.tv/2015/10/20/58657/constructor-de-graficas

http://www.bestcycling.tv/2015/10/20/58659/constructor-de-graficas-2--como-importar-archivos-mixmeister

Por mari carmen enríquez muñoz el 22 de octubre de 2015 14:12

Gracias Lucía, los miraré y ya te comento

Por Lucía De Santos el 23 de octubre de 2015 12:38

Gracias Mari Carmen