Conversación publicada por
Hola a todos. La verdad que es una pena (y lo digo de corazón) lo que está sucediendo con la página de Bestcycling. Yo estaba facinado porque me cambio la vida el poder hacer ejercicio a lado de expertos. Pero sin embargo en un abrir y cerrar de ojos la maravilla terminó. Yo solia aistir a un gimnasión a practicar, el cual no cuenta con servicio de WiFi como muchos otros, Y sin poder llevar precargada la clase en mi celular es imposible seguir entrenando. Lamentablemente creo que ya no volveré a renovar la suscripción si es que no se vuelve a habilitar el poder descargar las clases como antes. Ojalá se escuchen las voces de la comunidad, ya que no quisiera ser uno mas de la lista de los que estaremos optando por no renovar mas.
Por TONI SORO el 19 de octubre de 2015 09:25
Tienes toda la razón. La cagaron de todas todas. La mejor pagina de internet en tema de entrenamiento y todo por el agujero del water.. Ansia viva por ganar dinero.
Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 16:42
Buenas tardes a todos, siento el desconcierto. Chicos...lo único que no podéis hacer es descargar las clases, todo lo demás sí, usarlas sin internet sí, utilizar las clases de los demás, mezclarlas y hacer de ellas las vuestras, todo eso sí. No es una cuestión de avaricia, si no de progreso hacia delante. Espero realmente que podáis entendernos, aquí estamos y estaremos siempre para ayudaros en todo lo que necesitéis.