Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Después de estar desde el jueves intentando descargar la clase del reto 131 sin exito con cienes y cienes de paradas en las descargas, por fin hoy ...

Después de estar desde el jueves intentando descargar la clase del reto 131 sin exito con cienes y cienes de paradas en las descargas, por fin hoy ...

Conversación publicada por Antonio Lozano Martín el 18 de octubre de 2015 22:51

Después de estar desde el jueves intentando descargar la clase del reto 131 sin exito con cienes y cienes de paradas en las descargas, por fin hoy domingo, consigo que se descargue y cuan es mi ¡OH!, ¡SORPRESA!, puedo acceder a la clase, PERO no se reproduce nada, ni un segundo. No se lo que tardarán en solucionar los problemas, pero por lo que si se, es que en esta fecha hay muchisima genta que se le cumple la suscripción que al igual que yo se está desilucionando mucho y la verdad es que es una lastima, que con lo grande que es este equipo y lo bueno que son, nos tengamos que plantear si seguir o no

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 16:48

Lo siento muchísimo Antonio, lo siento de verdad. Mándanos un correo a info@bestcycling.es y miraremos qué te sucede, dinos que ordenador tienes, qué versión o llama a la oficina y te atenderemos