Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > no coinciden los label puestos en el programa con los que aparecen en la grafica!!! en algunos casos son de 3 segundos pero en otros de 10 segundos...
no coinciden los label puestos en el programa con los que aparecen en la grafica!!! en algunos casos son de 3 segundos pero en otros de 10 segundos...
Conversación publicada por Paco Méndez el 18 de octubre de 2015 19:34
no coinciden los label puestos en el programa con los que aparecen en la grafica!!! en algunos casos son de 3 segundos pero en otros de 10 segundos de diferencia!!!a alguien mas le pasa??menuda desesperacion??
haz las graficas por tracks y no por (subida de pie, pendiente sentado etc.) solo por tracks y ya aplicas tu la tecnica cuando parezca oportuno, asi no se desviara tanto. no se si me entiended
Por Paco Méndez el 18 de octubre de 2015 20:02
pero entonces esta aplicacion es una mierda no??seria el doble de trabajo. pues estamos apañados!!!
Por José R. Morant Camarena el 18 de octubre de 2015 20:49
A mi me pasa lo mismo, es una porqueria la aplicación, pagar y sufrir.....
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por ivan el 18 de octubre de 2015 19:39
haz las graficas por tracks y no por (subida de pie, pendiente sentado etc.) solo por tracks y ya aplicas tu la tecnica cuando parezca oportuno, asi no se desviara tanto. no se si me entiended
Por Paco Méndez el 18 de octubre de 2015 20:02
pero entonces esta aplicacion es una mierda no??seria el doble de trabajo. pues estamos apañados!!!
Por José R. Morant Camarena el 18 de octubre de 2015 20:49
A mi me pasa lo mismo, es una porqueria la aplicación, pagar y sufrir.....