Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > señores estoy hasta los mismisimos ya de hacer y desacer las graficas. si encontrase otro programa me quitaba automaticamente de bestcycling. menud...

señores estoy hasta los mismisimos ya de hacer y desacer las graficas. si encontrase otro programa me quitaba automaticamente de bestcycling. menud...

Conversación publicada por Paco Méndez el 18 de octubre de 2015 19:25

señores estoy hasta los mismisimos ya de hacer y desacer las graficas. si encontrase otro programa me quitaba automaticamente de bestcycling. menuda mierda de programa

Esta conversación tiene 13 respuestas.

Por Manuel José Gomis Fuentes el 18 de octubre de 2015 20:02

me ocurre lo mismo q a ti, 2 dias perdidos para una gráfica q luego ni aparece...

Por Paco Méndez el 18 de octubre de 2015 20:11

pero aqui nadie responde. y la verdad yo vivo de las graficas que preparo para mis clases. me venden una cosa y ahora cambian. me estan decepcionando mucho estos señores

Por José R. Morant Camarena el 18 de octubre de 2015 21:37

Tranquilos que ahora si que se creará competencia con otra plataforma, y además prontito......

Por Comunidad Bestcycling el 19 de octubre de 2015 01:27

Hola chicos,

En breve se van a publicar videotutoriales detallados de cómo utilizar las nuevas herramientas correctamente.

Se entiende vuestra frustración, pero muchos usuarios han podido trabajar con el nuevo sistema desde el primer día. Tan solo es cuestión de tiempo y paciencia el adaptarse.

Os ruego que planteeis vuestros problemas técnicos de forma detallada para poder ayudaros a encontrar una solución satisfactoria cuanto antes.

Reconoced que los "no funciona", "no aparece", o "menuda mierda" no son de gran ayuda para descubrir que es lo que os ocurre y poder daros soporte.

Un cordial saludo.

Por Comunidad Bestcycling el 19 de octubre de 2015 01:42

Hola chicos,

Paco Méndez: Tu última gráfica es "Halloween" del 18 de octubre que funciona perfectamente, ¿A qué te refieres?

Manuel Jose: Asegúrate de que no te queden puntos o al final de la gráfica con tiempo 00:00, eso provoca que no se dibuje correctamente y falle, tenías hasta 2 puntos de esta forma en tu última gráfica.

José R: Asegúrate de que no te queden puntos en mitad o al final de la gráfica con tiempo 00:00, eso provoca que no se dibuje correctamente y falle, tenías hasta 5 puntos malpuestos de esta forma en tus dos últimas gráficas.

¡Un cordial saludo!

Por Claudia el 19 de octubre de 2015 07:00

Hola Luis, como puedo variar la gráfica de las clase oficiales?...o donde pone escalada sentado, en las clases oficiales, si yo quiero adecuarla a mi gusto y hacer escalada de pie, como lo puedo hacer?...como puedo también, en las clases oficiales, variar el porcentaje en la gráfica para darle más o menos pendiente?...Con la aplicación antigua todo esto era posible, te agradeceria mucho que si sabes como se hace, me lo explicases porque seguro que hay algo que se me escapa, sino que tiene de bueno esta aplicación para los monitores que usamos las clases oficiales?
Gracias, un saludo

Por Paco Méndez el 19 de octubre de 2015 09:51

Muy buenas luis y a todos. Mis graficas estan bien, ya que yo ayer las modifique todas una por una, label por label. Hay muchos errores, no es tan facil como lo poneis en la web, ni como muchos instructores nos hacen creer. Se que es un sistema nuevo pero por lo menos haber dejado la opcion de hacerlas tradicionalmente. Se que esto producira muchos adelantes pero por ahora son todo atrasos.

Por Comunidad Bestcycling el 19 de octubre de 2015 10:28

Hola Claudia,

Nunca ha sido posible editar la gráfica de las clases oficiales. Puedes editar tus propias clases.

Si te refieres a la información visible en la gráfica: "método", "rpm", etc... Tienes que ir a "Preferencias - Información en gráfica" y activar lo que desees.

Saludos!

Por Óscar Jesús Requena Fernández el 19 de octubre de 2015 12:27

Luis yo estoy esperando ese tutorial como agua de mayo, pues en el curso on line sigue el antiguo y no puedo hacer la grafica del examen final, he visto mil veces el video con la explicacion del nuevo pero no se que hago mal que no sale grafica, mejor dicho no sale nada, meto el archivo mp3, pongo nombre a la sesion, descripcion, etc.. luego subo el archivo de mix meister y no sale nada, ni subiendo, ni progreso ... nada. Algo estoy haciendo mal seguro... please help ... asi que me toca esperar a que pongais el tutorial para torpes como yo.

Por Manuel José Gomis Fuentes el 19 de octubre de 2015 13:26

Igula que digo una cosa digo la otra. Gracias por solucionar mi problema, ahora falta ver como meter la gráfica desde mixmeister, jejej

Por Rafa González Gallardo el 19 de octubre de 2015 13:44

Luis si que se podia editar, veo que estás más puesto en esta aplicación nueva, que en la antigua versión. Antes tu cogias bloques de distintos monitores y podias editar perfectamente la gráfica, en la cual se veía si era llano, escalada, el tiempo, bpm, la carga incluso la canción y el autor, y la adaptabas a tu gusto, si cogias una clase entera de cualquier monitor de best, te la descargabas en mp3, cosa que ahora es imposible, y la hacias tu mismo...que necesidad de hacer todo esto?, cual es el motivo?. Bueno creo que todos lo sabemos, el ser humano por desgracia nunca tenemos bastante, siempre queremos más...

Por Antonio Carvajal el 19 de octubre de 2015 17:55

Luis me parece que el hecho que unos usuarios hayan conseguido hacerse con el sistema no es justificación suficiente para aquellos que no lo consiguen. Es más, creo que optar por esa forma de justificar los enormes cambios que habéis hecho está más cerca del insulto que de una explicación razonable. Si aún no hay videotutoriales explicativos por qué no habéis optado por mantener ambas formas hasta que tengáis todo bien montado??? además, así poco a poco la gente se iría haciendo a la nueva aplicación y no encontrarse con el shock de que su rutina a la hora de preparar las clases ha cambiado radiclamente de un día para otro sin previo aviso. En fin, mientras sigáis pensando que la gente no tiene ni idea y que tenéis la razón absoluta mal camino...

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 15:05

Buenas tardes a todos, siento el desconcierto. Luis intenta ayudaros de la mejor manera posible pero no es instructor y no puede conocer de primera mano todas y cada una de las posibilidades que las herramientas nos brindaban. La opción de juntar las clases con el mezclador y editarla ya se puede hacer. Luis lanzó ayer la actualización y funciona perfectamente. Chicos...lo único que no podéis hacer es descargar las clases, todo lo demás sí, usarlas sin internet sí, utilizar las clases de los demás, mezclarlas y hacer de ellas las vuestras, todo eso sí. No es una cuestión de avaricia, si no de progreso hacia delante. Espero realmente que podáis entendernos, aquí estamos y estaremos siempre para ayuduaros en todo lo que necesitéis.