Conversación publicada por
hola a todos, yo sigo sin poder tener solucion a mi problema ya 10 clases sin poder realizar, quiero proponer algo coherente, y si los ejecutivos de la empresa tienen un poco de sentido comun lo estarn evaluando. a todos los que tenemos problemas puntuales , que somos tantos, y que como yo pagamas por año, se nos habilite el programa antiguo con la opcion de seguir probando el nuevo, hasata que los analistas de sistema se den cuenta cuales son los problemas que tienen sin afectar tanto a los usuarios y que tanta amargura nos produce, creo que es una opcòn valida. por favor actuen pero no nos afecten a cientos de usuarios. vean que hicieron mal, pero no sigan presionando a los que hicieron de su empresa lo que es, vamos ACTUEN!!!! VAMOS POR FAVOR, NO ES DAR EL BRAZO A TORSER, ES SER SAVIO, Y MADURO, PARA QUE TODO VUELVA A FUNCIONAR, SIN MOLESTAR A LOS QUE LE DAN VIDA A ESTO QUE SON LOS SUSCRIPTORES.
Por fabian alberto marin el 18 de octubre de 2015 15:12
PERDON LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA... PERO DEL CELU SALEN ALGUNOS, DEDOS GORDOS, POR NO PODER ADELGAZAR .... YA QUE NO PUEDO HACER MIS CLASES :)