Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > tengo un problema. yo trabajo con mis graficas, estado haciendo 2 graficas que tenia pendientes y al acabarlas no me las deja subir a bestcycling t...

tengo un problema. yo trabajo con mis graficas, estado haciendo 2 graficas que tenia pendientes y al acabarlas no me las deja subir a bestcycling t...

Conversación publicada por Paco Méndez el 18 de octubre de 2015 13:26

tengo un problema. yo trabajo con mis graficas, estado haciendo 2 graficas que tenia pendientes y al acabarlas no me las deja subir a bestcycling tv. me pone "subida completa al nan%" pero se pega pensando todo el rato.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por LEIRE RUIZ GRANDE el 18 de octubre de 2015 15:04

Hola Paco a mi tambien me salía eso y en lugar de subir el archivo de audio en wav lo subí en mp3 y lo solucioné. Espero haberte sido de ayuda, un saludo

Por Paco Méndez el 18 de octubre de 2015 18:49

si gracias. tenia pasada la grafica a mp3 xro verdaderamente este nuevo sistema sta dando muchos problemas. xlo menos ami.