Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas e estado intentando ver como funciona la nueva App porque por mis circunstancias ahora mismo no estoy haciendo las clases, pero me gusta rep...

Buenas e estado intentando ver como funciona la nueva App porque por mis circunstancias ahora mismo no estoy haciendo las clases, pero me gusta rep...

Conversación publicada por Macarena Picazo Hernandez el 18 de octubre de 2015 11:35

Buenas e estado intentando ver como funciona la nueva App porque por mis circunstancias ahora mismo no estoy haciendo las clases, pero me gusta reproducirlas de vez en cuando para ver como van de nivel. El caso es que me descargo la clase para verla en modo offline, desconecto el cable rj45, la app me dice que esta pasando a modo ofline, le doy a reproducir y se me abre el reproductor pero no reproduce nada.... podeis de3cirme que es lo que estoy haciendo mal?. Lo e intentado con varias clases distintas por si falla alguna y nada.... no lo consigo.

Esta conversación tiene 0 respuestas.