Conversación publicada por
Hola de nuevo, solo quiero, lo pido por favor que me digais si puedo descargar la música y llevarla en un pendriver para mis clases de ciclo indoor yo no encuentro el sitio donde descargar la música lo demás en principio me la pela, pero para mi la posibilidad de descargar la música me facilitaba mucho. os dejo mi correo electronico por si alguien me puede ayudar.
josherd200966@gmail.com
Gracias
Por Cris Tinita el 18 de octubre de 2015 12:58
yo tengo e mismo problema que tu. antes con las descargas zip podias obtener la música
Por Claudia el 18 de octubre de 2015 13:47
Hola jose, con esta nueva aplicación no puedes bajarte la música en mp3 ni los videos en mp4 como antes con la antigua apilación.
Por jose rodelas el 24 de octubre de 2015 13:13
Hola cristina y claudia por haber contetado a mi consulta, pues la verdad que me han jodido bastante, para mi es un gran problema que no dispongo de tiempo para crear mis propias clases, sabeis de alguna otra aplicacion que me lo permite es evidente que dejaré bestcycling...gracias
Por Claudia el 25 de octubre de 2015 13:11
Jose de momento no se de otra aplicación pero espero que muy pronto le salga competencia a best, porque pienso que con este cambio se han dejado la puerta abierta y puede ser que salga otra empresa que nos de lo que antes nos ofrecia bestcycling, y me parece que ya hay moviento al respecto...
Por ivan el 25 de octubre de 2015 13:54
Hola Jose, yo ahora mismo como lo hago es directamente con mi tablet y reproduzco las sesiones online ya que si la descargas para modo offline pues tampoco funciona. Llevate tu tablet y reproducelo en el equipo, o hacer tu propia sesion con la grafica de best, subirla al programa y reproducirla online de la misma manera, no hay otra por el momento maxo, es una pena si, pero es lo que hay.
Por Lucía De Santos el 26 de octubre de 2015 12:46
Buenos días a todos. El sistema permite descargar las clases en la aplicación y podéis reproducir y usas las sesiones sin conexión a internet. Es posible usar el servicio. El equipo ha trabajado duro para dar esa opción. Siento que no estéis tan contentos como os gustaría pero os ayudaremos en lo que necesitéis. Buen día a todos
Por Lorena Iñarra Duque el 26 de octubre de 2015 14:01
Yo tengo el mismo problema!!! No hay manera alguna de poder descargar las clases en zip como antes? Creo que este nuevo sistema no beneficia en nada a los usuarios. Una solucion por favor!!!!
Por Oscar Lillo Del Hoyo el 27 de octubre de 2015 00:05
Buenas Noches a Tod@s.
Entiendo que las clases del equipo de BestCycling son laboriosas y llevan un curro admirable. Por lo que entiendo en parte que no se descarguen directamente para usarse a diestro y siniestro, en ocasiones, sin aportar nada a Bestcycling.
Pero yo pongo mi granito de arena particular. Hace poco me di de alta y tengo bastantes sesiones hechas, que poco a poco voy conviertiendo en gráficas con su respectivo audio a 320kb.
Y como son mías exclusivamente, con ello quiero decir que si alguien las quiere se las comparto, ya sea por aqui o por la nube ...ya sea dropbox o onedrive, etc.
decídmelo por aquí o enviárme un email: quovadix@hotmail.com
Pero amigos y amigas...sinceramente...dejar Bestcycling, a mi punto de vista es un error. Darles tiempo que la aplicación se vaya mejorando, que sin duda lo harán.
Un Cordial Saludo.