Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar a utilizar el constructor de gráficas. Selecciono de mi archivo una sesion en mp3, para luego poder...

Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar a utilizar el constructor de gráficas. Selecciono de mi archivo una sesion en mp3, para luego poder...

Conversación publicada por Francisco Alcaraz Domenech el 16 de octubre de 2015 21:31

Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar a utilizar el constructor de gráficas. Selecciono de mi archivo una sesion en mp3, para luego poder hacer la grafica, sin utilizar el mixmeister, Y hasta ahí puedo hacer la clase, no se si se descarga el mp3, no puedo meter los parámetros de tiempo de los tracks, el movimiento de cada track, la frecuencia, la pedalada, etc. Con mixmeister, siguiendo el video de Juan Carlos y Cesar, se como hacerlo, pero me interesa hacer las clases como se hacian hasta ahora, con su hoja excel y generando yo la grafica, y aprovechar sesiones antiguas de las que no guardo el archivo de mixmeister, sólo el mp3. Gracias.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lorena Isasi el 17 de octubre de 2015 00:16

buenas noches, en el constructor de graficas, una vez seleccionas el mp3 y le das a siguiente te sale la gráfica (una linea blanca pegada a la parte inferior) ahora puedes seleccionar tu el playlist del mixmeister o introducir tú los puntos usando los iconos que te salen en la parte superior. Puedes añadir puntos y pulsando sobre él puedes editar los datos del mismo. Espero haberte ayudado. Un saludo

Por Lorena Isasi el 17 de octubre de 2015 00:16

buenas noches, en el constructor de graficas, una vez seleccionas el mp3 y le das a siguiente te sale la gráfica (una linea blanca pegada a la parte inferior) ahora puedes seleccionar tu el playlist del mixmeister o introducir tú los puntos usando los iconos que te salen en la parte superior. Puedes añadir puntos y pulsando sobre él puedes editar los datos del mismo. Espero haberte ayudado. Un saludo

Por Francisco Alcaraz Domenech el 17 de octubre de 2015 01:00

Muchas gracias, Lorena, me ha sido de gran ayuda tu respuesta. Es más fácil de lo que creia.