Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > otra consulta :) qué micro me recomendáis para dar mis sesioes de ciclo? es que la voz se resiente ya y cada vez se parece más a la de Sabina, ando...

otra consulta :) qué micro me recomendáis para dar mis sesioes de ciclo? es que la voz se resiente ya y cada vez se parece más a la de Sabina, ando...

Conversación publicada por jose Manuel Martín García el 16 de octubre de 2015 14:10

otra consulta :) qué micro me recomendáis para dar mis sesioes de ciclo? es que la voz se resiente ya y cada vez se parece más a la de Sabina, ando un poco perdido en el mundo microfonil y se´ria de gran ayuda algún dato de interés. Muuuuchas gracias chic@s!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 16 de octubre de 2015 17:17

=) No podemos ayudarte en eso Jose Manuel. Lo mejor es que vayas a un sitio especializado y te orienten ellos, a no ser que alguien quiera sugerirte alguno. ¡Feliz finde!