Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > buenas!!!! Si hemos de adaptarnos a lo que hay, cosa q me parece muy bien pues para eso sois vosotros los creadores, lo que no entiendo es que no f...

buenas!!!! Si hemos de adaptarnos a lo que hay, cosa q me parece muy bien pues para eso sois vosotros los creadores, lo que no entiendo es que no f...

Conversación publicada por Irenne Belda el 16 de octubre de 2015 13:49

buenas!!!! Si hemos de adaptarnos a lo que hay, cosa q me parece muy bien pues para eso sois vosotros los creadores, lo que no entiendo es que no funcione, yo no descargo clases solo las creo y me gustan que sean elaboradas,por lo que me tiro un buen rato, a la hora de subir las gráficas que quedan desincronizadas cuando las subes al servidor, aparece lo que le da la gana , en resumen que acabas perdiendo el tiempo en generar la clase tratar de sincronizar, arreglarla para que luego solo tenga la música y un fondo fantastico a 4 colores, sin grafica.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 16 de octubre de 2015 17:16

Hola Asun, vamos a subir un tutorial de cómo se hacen las gráficas para que no haya errores posibles y os salgan perfectas. De todas maneras, te agradeceríamos que si ves un error claro nos lo mandaras por correo para evaluarlo y solucionarlo de inmediato. Muchas gracias

Por Lucía De Santos el 16 de octubre de 2015 17:16

Hola Asun, vamos a subir un tutorial de cómo se hacen las gráficas para que no haya errores posibles y os salgan perfectas. De todas maneras, te agradeceríamos que si ves un error claro nos lo mandaras por correo para evaluarlo y solucionarlo de inmediato. Muchas gracias

Por sussy feito el 17 de octubre de 2015 13:56

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Asun, solo lo utilizo para hacer mis graficas. Intento hacerlo si exportar el mixmeister porque no coincide y me lleva mucho mas tiempo pero con diferencia y cuando lo hago manual de repente tocaba un punto y se movian solo, me imagino que sera cosa del software. Preferia el anterior muchos mas aunque puede ser que sea muy torpe. Muchas gracias.