Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tades, llevo desde que empezo la nueva app leyendo comentarios de otros usuarios quejandose, solicitando la devolucion del importe de la su...

Buenas tades, llevo desde que empezo la nueva app leyendo comentarios de otros usuarios quejandose, solicitando la devolucion del importe de la su...

Conversación publicada por NÚRIA PUENTE el 16 de octubre de 2015 12:59

Buenas tades,
llevo desde que empezo la nueva app leyendo comentarios de otros usuarios quejandose, solicitando la devolucion del importe de la suscripcion, etc, etc,
Os quejais, entre otras cosas, de que Bestcycling ha realizado cambios sin previo aviso,de que no han tenido encuenta vuestra opinion, que si lo llegais a saber muchos de vosotros no renovais la suscripcion........
Cuando yo firmo un contrato o realizo una suscripcion a lo que sea, primero miro las condiciones y politica de la empresa y mira por donde en esta empresa hay un punto (el 3 para ser exactos) que dice TEXTUALMENTE:

3.1. Bestcycling se reserva el derecho a modificar el servicio en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello suponga la obligación por nuestra parte de devolver el dinero a usuarios disconformes con dichas modificaciones.

3.2. Bestcycling no realizará devoluciones a ningún usuario de suscripción.

Creo que antes de quejarnos y de exigir deberiamos primero leer. Y que conste que en este caso no hay letra pequeña. Es grande y clara.

Llevo años suscrita a Bestcycling y anualmente lo renuevo (este año tambien lo hare). No puedo criticar a nadie que me esta haciendo la vida mas sencilla y en este caso como monitora Bestcycling me hace el trabajo mas sencillo.
Es cierto que cuando vi por primera vez todas estas novedades me entro el panico.Supongo que tambien ayuda que tengas las herramientas necesarias para poder adaptar todas estas novedades ( hace tiempo que utilizo la tablet para hacer las clases y lo que hacia era bajarmelas), pero una vez que me he familializado con el nuevo sistema no veo ningun problema y cuando lo vea me pongo en contacto con Lucia que es un encanto y lo intentaremos solucionar.
Si alguien no sabe la ruta para acceder a las CONDICIONES y POLITICA de la empresa, en este caso BESTCYCLING es la siguiente:
Desde la APP de Bestcycling TV ir a SUSCRIPCION
Se abre otra pagina y abajo del todo tienes el apartado de CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Por favor leerlo antes de decir cosas que no son

Un saludo

Esta conversación tiene 15 respuestas.

Por Jose A. Puente el 16 de octubre de 2015 13:35

Que sea legal no quiere decir que sea ético. Y de hecho, si nos vamos a coger a eso, mañana pueden decidir colgar una clase nueva al mes en lugar de 3 por semana (o ninguna). El concepto de "modificación del servicio" puede ser muy amplio.... Pero bueno, ya que vamos a lo legal, tambíen puede que a algunas personas les resulte interesante éste otro artículo: "" 5.1 El contrato finalizará por la NO renovación mensual sin perjuicio de que cada una de las partes pueda instar la rescisión de este Contrato en el caso que la otra parte incumpla cualquiera de las obligaciones derivadas del mismo. Asimismo se podrá proceder a la resolución contractual por mutuo acuerdo o por voluntad unilateral de una de las partes, siempre que se avise a la otra con una antelación mínima de 15 días."".... Un saludo.

Por Jose A. Puente el 16 de octubre de 2015 13:36

Por cierto, a pesar de las discrepancias, quede claro que no somos familia, jejeje...

Por NÚRIA PUENTE el 16 de octubre de 2015 13:45

puede que no sea ético, eso depende de cada cual, pero cuando uno decide suscribirse acepta estas condiciones, sean éticas o no...... Un saludo

Por NÚRIA PUENTE el 16 de octubre de 2015 13:47

No, no somos familia y tener una opinòn distinta a la de los demás es bueno, ¿no crees?

Por Oliver Garcia Maraver el 16 de octubre de 2015 13:48

Estoy de acuerdo contigo que no se puede reclamar la devolucion del dinero, pero no podras negar que a Lucia y Cia, la empresa le ha colocado un MARRONAZO, de verdad crees que con todos los suscriptores que tiene BESTCYCLING es normal que tengamos que estar esperando una respuesta cada uno del problema que tenemos?
en mi opinion creo que la solucion esta en haber dejado las dos opciones : la de escritorio y la anterior hasta corregir todos los errores, creo que es mas facil dejar las dos opciones y anular la opcion de descargas de la anterior, que estar torpedeando a Lucia y Cia. que se que hacen lo imposible por solucionar los errores y problemas de la nueva app.
dicho esto tambien decir que si tu te compras un bestido o un coche y tiene algo roto o esta manchado, igual no reclamas el dinero pero si una solucion rapida, porque como dije en otro mensaje, yo pago por un servicio desde el minuto uno para poder utilizar dicho servicio, a que si pagas un billete de tren y tienes un asiento asignado y haces el viaje de pie es normal que te quejes? pues esto es lo mismo, mis dinero es valido desde el rimer centimo hasta el ultimo para tener un servicio, yo no pago con un euro que hoy no vale pero la semana que viene si. y Repito que se que Lucia y demas compañeros no tienen la culpa pero esta es la herramienta que nos facilita BESTCYCLING para poder expresar nuestras quejas igual que alavanzas.
perdon por explayarme tanto pero yo tambien estoy un poco QUEMADO.

Por Jose A. Puente el 16 de octubre de 2015 13:55

Por supuesto, Nuria. La discrepancia siempre es buena. Lo contrario sería muy aburrido. Un saludo.

Por TERESA GARCÍA DE HERREROS MADUEÑO el 16 de octubre de 2015 17:21

Ya el problema Nuria, es que algunos no podemos ver la clase de ninguna manera en ningun soporte PC, tablet, a mi no me importa que modernicen la pagina, es más mejor, ni que no se pueda descargar que yo las hago on line, sólo pido poder ver los videos, y considero que se ha puesto en marcha demasiado pronto, sin probar lo suficiente en distintos soportes, como es obvio dado el gran numero de errores que se reportan

Por Pedro Quirós el 16 de octubre de 2015 20:10

Encantado de conocer al abogado de bestcycling: Nuria.

Por TONI SORO el 17 de octubre de 2015 09:50

Hola, se nota que tienes algo por ahí con la Empresa..... Solo pedimos "sentido común"

Por NÚRIA PUENTE el 17 de octubre de 2015 17:58

Pedro no soy abogado de nadie. n/d no tengo nada que ver con la Empresa. Llevo 10 de monitora de Cycling Indoor y Lo unico que hice fue dar mi opinión como libre que soy de hacerlo. A mi me funciona todo perfectamente, sigo estando contenta con Bestcycling como estuve el mes pasado, el otro y el otro. Que esta nueva aplicacion no les funciona a todo el mundo, por X motivos, lo siento mucho pero eso no impide que yo de mi opinion.
Se que cuando haces un comentario en un club social (como le llaman aqui) te expones a que los demas te rebatan y eso es muy licito y muy pero que muy sano. Nada que decir en contra, pero comentarios como "se nota que tienes algo por ahi con la Empresa...." o " abogado de Bestcycling: Nuria" venga por favor..........

Por Claudia el 17 de octubre de 2015 18:18

Me alegra mucho Nuria, que tu como monitora que eres, estes tan contenta este cambio, cuando a los monitores, yo pienso, que se nos ha cortado una mano con esta nueva aplicación...imposible anticiparte a lo que viene con las clases "OFICIALES"...imposible adecuar la clase a tu gusto con las clases "OFICIALES"... imposible variar la gráfica con las clases "OFICIALES"
Dónde esta la ventaja? que tiene mejor que lo antigua aplicación?
Para que necesita un monitor de spinning esta aplicación nueva?
No crees que a Bestcycling ya no le interesan los monitores, que prefieren tener otro tipo de clientela, como puede ser particulares, gym...Si no porque han capado le página?...ahhh claro que no me acordaba somos unos piratas..Perdón

Por Claudia el 17 de octubre de 2015 18:30

Perdón por pagar mi cuota religiosamente y descargarme las clases, la verdad que lo siento, ahora pagaré para solo poder decir que soy un miembro más de esta gran familia...siento mucho no aplaudir los videos que Bestcycling cuelga en Facebook haciédonos sentir unos torpes sin reconocer que la aplicación no funciona y que es peor que la antigua... Pagaré y aplaudiré todo esto..Gracias Bestcycling

Por JOSE VICENTE el 18 de octubre de 2015 21:17

Hola Nuria. Respeto tu opinión aunque no la comparto, sobre todo porque yo aún no he podido ver ni una sola clase desde el cambio de aplicación. Yo antes descargaba la clase en un pendrive y la veia maravillosamente en la televisión que tengo en el trastero donde por desgracia no tengo conexión a internet ni hay buena cobertura de wifi.
Por otro lado, entendiendo los argumentos que esgrimen desde la dirección, he intentado con los medios que dispongo (una tablet de hace un par de años con Android 4.0.3 y un móvil de hace un año con la versión de Android anterior a KitKat) y es imposible realizar las clases, se cortan, no aparecen los monitores, los retos solo reproducen el sonido y la pantalla en negro o aparece un mensaje advirtiendo que no tengo conexión a internet aun teniendola guardada offline. Yo imagino que tú dispondras de medios de última generación y por tanto no estarás teniendo problemas.
Por todo esto, creo que antes de haber realizado un cambio tan radical se deberían haber valorado los inconvenientes que se podrían producir y que no me suceden a mi exclusivamente si no que son padecidos por la gran mayoria de usuarios.

Por José R. Morant Camarena el 18 de octubre de 2015 21:34

Me parece muy bién todo eso pero ¿ que pasa con la información que falta en las gráficas??????...............estos cambios no se pueden hacer tan radicales hay que dar tiempo alos clientes para adaptarse y no dejar in servivio algo que pagas..............

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 13:34

Muchísimas gracias Nuria, tu apoyo es muy alentador y m¡nos motiva bastante. Gracias a los demás por vuestros comentarios, estamos procurando solucionarlo todo de la mejor manera posible. Por favor si tenéis alguna duda, mirad en el apartado de preguntas frecuentes de la web o de las sección de tutoriales http://www.bestcycling.tv/blogs/38038/tutoriales
http://www.bestcycling.tv/pages/preguntas-frecuentes