Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, bueno, por fin he podido arreglar algo con vuestra nueva aplicacion, pero tengo preguntas tecnicas que resolver... ¿me podeis ayudar?. Al men...

Hola, bueno, por fin he podido arreglar algo con vuestra nueva aplicacion, pero tengo preguntas tecnicas que resolver... ¿me podeis ayudar?. Al men...

Conversación publicada por JET-7 FITNESS CENTER el 16 de octubre de 2015 09:43

Hola, bueno, por fin he podido arreglar algo con vuestra nueva aplicacion, pero tengo preguntas tecnicas que resolver... ¿me podeis ayudar?. Al menos haria falta un departamento de "Ayuda".
1/ El fondo de la nueva version en blanco durante las clases, ¿se puede cambiar?, es muy triste.
2/ Al enviar la imagen al proyector, no se ve a pantalla completa ¿se puede arreglar?, ya que al final se ve pequeño y con fondo blanco, con lo cual no parece tan "real" como antes...
Para vuestra informacion y para los compañeros "clientes" de vuestro sistema, he tenido que cambiar la tablet, por una de mucha mas capacidad de almacenamiento interno, ya que el echo que se añada una SD Externa no sirve de nada...ya sabes porque.., ¿no?, y por otra parte, ampliar la zona Wifi de mi gimnasio par apoder acceder al sistema "sin descargas", vaya, que la invesion 500 € mas para seguir dando el servicio...
Bueno, os entiendo ya que en parte soy un "usuario muy avanzado" en informatica, por decirlo de alguna manera, y por esto mismo, creo que os habeis precipitado con esta nueva apliacion (quizas no hayas podido hacerlo de otra forma), pero creo que ni en las formas ni en la aplicacion misma (no esta lista para dar un servicio fiable y sin fallos de desarollo, se ha actuado de forma "profesional". Es una critica positiva, que creo que debeis de acceptar, y por lo tanto entender las quejas de vuestros clientes.. que son vuestros "mejores comerciales". No pienso darme de baja, ya que lo ofreceis es muy bueno en cuanto a contenidos, pero insisto, ayudad a todos los que estamos sufreindo estos cambio, de una forma u otra. Un saludo. Danny

Esta conversación tiene 0 respuestas.