Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Otra clase que no he podido realizar, el reto 131. Llevo todo el día intentando descargarmela, pero no para de cortarse la descarga y ni poniendola...

Otra clase que no he podido realizar, el reto 131. Llevo todo el día intentando descargarmela, pero no para de cortarse la descarga y ni poniendola...

Conversación publicada por Antonio Lozano Martín el 16 de octubre de 2015 01:15

Otra clase que no he podido realizar, el reto 131. Llevo todo el día intentando descargarmela, pero no para de cortarse la descarga y ni poniendola en SD, he podido descargarmela. Siento que me estoy desanimando por día y con todo este corte de rutina, encuentro mucha desmotivación. Donde antes había ganas por que llegara la hora por entrenar, ahora encuentro -¡BUENO!, haré alguna de las antiguas. Si no queda otra-

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 16 de octubre de 2015 10:27

Hola Antonio,

Perdona que te pregunte esto pero por descartar cosas: ¿Cierras la aplicación mientras está descargando la clase o la dejas abierta descargando? ¿Cómo es el equipo en el realizas la descarga: CPU, Memoria, sistema operativo? ¿Cuanto ancho de banda tiene tu conexión a internet? ¡Gracias!

Por Lucía De Santos el 16 de octubre de 2015 17:11

Hola Antonio, siento enormemente uqe tengas esa senscaión. ¿Funcionas con la aplicación? ¿Puedes enviarnos une mail con los errores que tienes?

Por Antonio Lozano Martín el 17 de octubre de 2015 03:17

Hola Luis, gracias por tu interés. Me imagino que serás el informatico que ha trabajado en esta actualización. Te comento lo que se de todo lo que me preguntas y perdona confundo algún termino. 1º- No cierro la aplicación mientras que descargo precisamente para eso, para evitar que se corte. 2º- Las descargas las realizo desde un portatil con 320 Gigas (creo que son), Window 7. 3º- Sobre el ancho de banda, creo que te refieres a que velocidad tengo contratada, y son 6 Mb. (no me llega más a donde vivo). Hoy he intentado volver a descargarme el Reto 131. y no lo he conseguido, casi siempre se corta la descarga cuando lleva el 10.34 % o antes, pero si consigue avanzar, no pasa de los 10.34. Cuando estaban las descargas, tambien tenia problemas para descargarme las clases, pero en 2 ó 3 intentos, se terminaba completando y ahora, cuando he conseguido descargarme el reto 130 (después de multiples intentos), pues la clase se proyecta con saltos continuos de sonido y de imagen.

Por Antonio Lozano Martín el 17 de octubre de 2015 03:21

Hola Lucía. Me alegro volver a saludarte despues de tanto tiempo aunque sea por estos motivos. Te comento, si funciono con la aplicación en el portatil. pues de otra manera no podría hacer la descarga, pues desde la pagina principal, me manda a descargarme la aplicación. Y los errores que me da son los que he comentado anteriormente, que se me corta la descarga y que si se consigue descargar, sufre muchisimas y constantes interrupciones en sonido e imagen