Conversación publicada por
Hola Lucía: Veo que has asumido gran parte de la responsabilidad de las respuestas. Creo que eres una gran monitora, y me gusta tu tono y empatía. Pero, ya que eres la principal cara visible he de decirte que: Primero: Usas muy bien lo aprendido en los cursos de comunicación, o sea, intentar empatizar: "entiendo tu queja,....."; "lamentamos mucho que.....", etc, pero siempre estás dando a todos los suscriptores la misma respuesta, que no satisface: Ej. Puedes usar la opción "oflinne"...etc. A mí no me viene bien, como a otros tantos, por mucho que quieras decir que con un dispositivo conectado a la Tv,...etc. Yo no suscribí con esa condición. Segundo: Por mucho que lo intentéis vestir la aplicación sólo tiene un objetivo: Eliminar las descargas. Tercero: Hice la suscripción anual, precisamente porque podía descargarme las clases. Era una opción absolutamente legal. Aquí nadie ha hecho nada ilegal. Cuarto y más importante: Gracias por el velo de sospecha de piratas que nos habéis puesto a todos. Dais por supuesto que no bajamos las clases para nuestro disfrute particular, sino para el "comercio" ilegal. Y por último: Me gustaría que diéseis la opción de dar de baja la suscripción devolviendo la parte proporcional no usada, ya que lo podríais haber hecho con nuevas suscripciones, pero no con las que ya estaban formalizadas. Muchas gracias, y te reitero mi simpatía, pero no a lo que habéis hecho.
Por Comunidad Bestcycling el 15 de octubre de 2015 22:16
Hola Pedro,
Sin ánimo de llevarte la contraria, tan solo quería comentarte un detalle que puede inducir a error.
Desde siempre al hacer la suscripción se indica: "Posibilidad de precarga de vídeos con nuestras Apps" y "Aplicaciones iPhone, iPad, Android, Windows, Mac y Linux" pero no decía nada de descargas.
Es algo que todos hemos podido leer al suscribirnos en Bestcycling y no creo que nos haya pillado a muchos por sorpresa. Nada más, solamente eso.
Un cordial saludo,
Por Pedro Quirós el 15 de octubre de 2015 23:27
Ya, y no estaba perfectamente visible la posibilidad de descarga en la parte inferior de la previsualización del vídeo. "Descargar en HD, SD,....etc";; y tampoco aparecía un mensaje cuando clicabas que decía "esta opción sólo está disponible con suscripción". ¿Verdad?¿es falso lo que digo?. Por favor, al menos no insulten a la inteligencia, y mucho menos no insinúen que somos tontos.
Por Antonio Lozano Martín el 16 de octubre de 2015 01:09
Pedro, estoy contigo totalmente, creo que con esta modificación han metido la pata. Yo tambien he llegado a pensar que una de las cosas que tambien se quieren quitar de encima es a los suscriptores anuales antiguos, que tan solo pagamos 39 € al año para siempre como pusieron para todos aquellos que se suscribieran antes de que terminara el año 2012, y que despues pasaron a 50 € anuales, Si solo lo hubieran hecho por la piratería, con el metodo nuevo tambien se podrian piratear las clases, hay que currarselo, si, pero se puede. Un saludo