Conversación publicada por
CAMBIOS EN BESTCYCLING.TV
Acabo de entrar por primera vez desde los cambios anunciados y tengo que decir que me he llevado una gran decepción con el hecho de tener que usar un dispositivo móvil para poder realizar la clase por motivos como:
- Tener un dispositivo móvil adecuado
- Tener que llevar el dispositivo encima mientras haces ejercicio con el peligro de rotura, caída de sudor, etc
- Depender de la batería del aparato
Hasta ahora poder sacar el vídeo a un usb o el audio a un mp3 era mucho más práctico, limpio y seguro.
No entiendo el cambio. He leído por ahí algo sobre la piratería... No creo que esto acabe con la piratería. Quien hiciese y quiera seguir haciendo piratería lo hará, sólo que en vez de con usb, con su móvil o tablet.
Personalmente, me he quedado helada, porque valoro muchísimo el trabajo que realizáis. Creo que es algo por lo que se puede cobrar mucho más dinero, que es un lujo lo que ofrecéis, pero sinceramente, no entiendo el cambio en las descargas.
Agradecería una respuesta global por vuestra parte para poder valorar mi continuación o no con la suscripción.
Muchas gracias y sobre todo, felicitaros porque el trabajo en sí me parece espectacular.