Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, Donde proyecto las sesiones es en una televisión, puesta en una sala, sin conexión a internet, únicamente le conectaba las sesiones descarga...

Hola, Donde proyecto las sesiones es en una televisión, puesta en una sala, sin conexión a internet, únicamente le conectaba las sesiones descarga...

Conversación publicada por GYM PEDRO J VILLA,S.L. el 15 de octubre de 2015 18:41

Hola,
Donde proyecto las sesiones es en una televisión, puesta en una sala, sin conexión a internet, únicamente le conectaba las sesiones descargadas previamentes, ya que no dispongo de otra forma de hacerlo.
¿Hay alguna manera de realizar la descarga de dichas sesiones o simplemente no se puede y tengo que darme de baja de este servicio? Gracias

Esta conversación tiene 8 respuestas.

Por GYM PEDRO J VILLA,S.L. el 15 de octubre de 2015 18:42

Las sesiones se las conecto mediante una memoria USB, única forma de reproducir vídeos en esa televisón.

Por Comunidad Bestcycling el 15 de octubre de 2015 19:00

Hola Pedro,

Si tu televisor tiene un puerto USB, ten por seguro que tendrá también una entrada HDMI o VGA, a la cual puedes conectar con un cable cualquier Móvil, iPod, Tablet o Portatil en el que te hayas descargado las clases a través de las aplicaciones Bestcycling. Se pueden reproducir perfectamente sin conexión a Internet desde "Clases Offline" :)

Por Angel Martin Martinez el 15 de octubre de 2015 22:24

Hola!! Estoy en el mismo caso que Pedro. Es una gran puñeta no poder descargar las clases en un USB como hasta ahora pues, a mi por lo menos, me quita mucha operatividad ya que antes tenía clasificadas las clases por temáticas, niveles, favoritas de los alumnos,... y podía ofrecer mucha más variedad y renovación en las clases. Además, aunque la televisión tenga entrada HDMI, ahora tengo que tener un dispositivo dedicado en exclusiva sólo para las clases durante todo el día (ordenador, tablet. móvil,...) lo cual es mucho más caro y limitante que tener tu pincho puesto... Otro aspecto a tener en cuenta es el tener que estar pendiente de si la conexión a internet se corta, ralentiza, el dispositivo se queda colgado, lo que tardan en descargarse las clases offline,...
En fin, creo que ha quedado bastante claro... yo estaba supercontento con lo que Bestcycling me ofrecía pero con esta nueva forma de funcionar me habéis fastidiado. Os pido por favor que hagáis algo para que podamos volver a descargarnos las clases pues creo que somos los suficientes "afectados" como para que nos tengáis en cuenta.
Gracias!!

Por Comunidad Bestcycling el 15 de octubre de 2015 22:44

Hola Angel,

Puedes usar tu propio móvil, no tienes por qué usar un dispositivo dedicado en exclusiva :)

No entiendo muy bien cuando dices "estar pendiente de si la conexión internet se corta, ralentiza, el dispositivo se queda colgado lo que tardan en descargarse", porque eso también podría ocurrirte descargando cualquier cosa desde tu navegador en el ordenador, según creo.

Ánimo, los cambios cuestan.

Por Angel Martin Martinez el 16 de octubre de 2015 21:23

Hola Luis,
Si uso el móvil lo estoy dedicando en exclusiva para eso, no? No voy a cortar la clase para atender una llamada... Te comento lo que me ha pasado esta tarde para explicarte a lo que me refiero con la conexión: tenía una clase puesta a través del ordenador y a empezado a fallar la conexión y la clase se ha cortado unas cuantas veces, se quedaba la imagen congelada durante 15-20-30-... segundos y volvía, como comprenderás es una faena porque rompe el ritmo. Te digo que antes no pasaba porque aunque te ocurriera durante la descarga, una vez que tenías la clase ya en el usb iba siempre de tirón.
De todas formas, y salvando los problemas que podemos tener cada uno de manera particular, me gustaría saber cual es el motivo para no incluir de nuevo la opción de descarga en el nuevo sistema de funcionamiento ¿por qué no queréis hacerlo? si hay tanta gente que lo demanda debe haber una razón de peso que lo impida, creo que no será cuestión de capricho o cabezonería...
Bueno, espero que escuchéis el clamor del pueblo ya que casi todos los comentarios de crítica lo son por el mismo motivo y así podamos estar igual de felices con vosotros como antes.
Un saludo y gracias por tomarte la molestia en contestar.

Por David Llácer el 16 de octubre de 2015 22:09

Hola Angel, la decision de la direccion no es ningun capricho, es una decision muy medita y explicada en los medios, web, facebook etc...
Lo que comentas de la clase que te falla es por tu conexion a internet, a mi no me falla ninguna reproduccion. Te aconsejo que antes de utilizar cualquier clase primero la descargues utilizando internet como hacias con el pendrive y se te quedara en clases offline. Luego podras reproducirla sin ningun tipo de problemas ni cortes ni tampoco te hara falta ninguna conexion.
Un saludo

Por GYM PEDRO J VILLA,S.L. el 29 de octubre de 2015 16:17

Hola, me comentáis que conecte el ordenador al televisor por HDMI, pero la conexión que tengo en el ordenador es VGA, la cual no puedo conectar al ordenador. ¿Hay otra manera de reproducir las clases en la televisión como antes?

Gracias

Por GYM PEDRO J VILLA,S.L. el 29 de octubre de 2015 16:18

La VGA es la que no puedo conectar al televisor porque solo lleva HDMI