Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes. Cuando vi de pronto todos los cambios con la nueva aplicación, hice un comentario negativo. Reconozco que me equivoqué. Me parece...

Buenas tardes. Cuando vi de pronto todos los cambios con la nueva aplicación, hice un comentario negativo. Reconozco que me equivoqué. Me parece...

Conversación publicada por Javier Cano Tamayo el 15 de octubre de 2015 18:38

Buenas tardes. Cuando vi de pronto todos los cambios con la nueva aplicación, hice un comentario negativo. Reconozco que me equivoqué. Me parece un buen sistema ahora que he dado con la solución que deseaba. He convertido el televisor en una tablet y va todo genial. Enhorabuena. Si que echo en falta un fondo que no sea el blanco detrás de los monitores. Me gustaría que valoráseis esto, para ver si es posible cambiarlo (creo que el video mejoraría visualmente). Muchas gracias.

Esta conversación tiene 0 respuestas.