Conversación publicada por
¿Por qué no sincroniza entre dispositivos si el usuario es el mismo? El equipo que uso para ver las clases tiene una conexión muy lenta y si descargo las clases en el móvil que va mucho más rápido, ¿por qué no aparecen luego en el ordenador? La sincronización debería ser efectiva siendo que nos logueamos con usuario y contraseña, ¿no? Es como si tuviese que borrar los correos en el móvil y luego en el ordenador porque no se sincronizara, no sé si me explico..
Por Comunidad Bestcycling el 15 de octubre de 2015 18:53
Hola BH,
¿Lo que quieres decir es que si te descargas en tu movil una clase "Offline" debería aparecer automáticamente en la sección "Offline" de la aplicación de escritorio al sincronizar?
No entiendo tu comparación con eliminar unos correos, ya que un correo apenas ocupa unos cuantos Kb de espacio, mientras que una clase son varios cientos de Megas.
Es decir, cada dispositivo, tablet, smartphone y ordenador, tienen un espacio disponible y velocidad de conexión.
Lo que sugieres provocaría en tu caso que la aplicación de escritorio se volviera más lenta por tener que volver a descargar en segundo plano los mismos vídeos que ya tienes en la Aplicación de Smartphone.
Por BH H9161 SB2.1 el 15 de octubre de 2015 19:24
A lo que me refiero es a cientos de aplicaciones que sincronizan aunque estén en diferentes dispositivos como Dropbox, Evernote, Drive o cualquiera que utilice nubes. Esa es la finalidad de la nube ¿no? el poder acceder al contenido desde cualquier dispositivo para no tener el archivo físicamente en los equipos. A mí desde luego me supone una faena tremenda ya que me cuesta una media de casi dos horas descargar cada sesión en el ordenador... desventajas de la vida rural y de las conexiones megalentas.
Por BH H9161 SB2.1 el 15 de octubre de 2015 19:32
Esto es imposible... de las dos sesiones que he conseguido descargar en 48 horas una no se reproduce y ni siquiera me da error, simplemente no va y ya está. No se si seguiré suscrito, hace tres años que estoy con vosotros y me parecía un proyecto magnífico pero me está dando muchísimos problemas desde esta última actualización.
Por Santiago Prieto Martinez el 15 de octubre de 2015 20:23
Cuando bajas una clase para verla Of-line, como su propio nombre indica es para reproducirla en ese dispositivo, no para que se sincronice con todos. ¿Verdad que si no estas conectado a Internet ninguno de los metodos de sincronizacion que has comentado funciona?. Aqui descargas a la memoria de tu dispositivo (tablet, ordenador, movil) para poder reproducirlo en dicho dispositivo sin tener que estar conectado.
Por BH H9161 SB2.1 el 16 de octubre de 2015 08:23
Por supuesto que los métodos de sincronización no funcionan sin conexión, la diferencia es que cuando la hay SÍ sincronizan. Yo entiendo que los que disponéis de buenas conexiones en los equipos que usáis para los entrenamientos no os afecte, pero cuando tienes problemas (véase más de dos horas para descargar una sesión... el tiempo no me sobra precisamente) y luego no se ve, no la puedes pasar a otro dispositivo, etc. el resultado es que no puedes entrenar y eso es lo que está ocurriendo en mi caso y en muchos otros por lo que estoy leyendo.