Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos: Cfreo que estamos todos igual. Descargamos videos, se van al offline pero luego no se ejecutan. Eso desde ordenador, desde el movi...

Hola a todos: Cfreo que estamos todos igual. Descargamos videos, se van al offline pero luego no se ejecutan. Eso desde ordenador, desde el movi...

Conversación publicada por Jordi rr el 15 de octubre de 2015 13:30

Hola a todos:
Cfreo que estamos todos igual.
Descargamos videos, se van al offline pero luego no se ejecutan.
Eso desde ordenador, desde el movil de momento si.
Por otro lado, el no tener la descarga del video fisico es una FAENA BRUTAL, entiendo quereis que la gente pase el video y asi evitan la suscripcion, pero los que usamos reproduccion por DLNA obliga a montar un show en casa que no me apetece nada la verdad.
En fin el look nuevo esta muy bien, los videos molan ahora con la RPM pero sin fichero fisico ... faenon!!
Saludos.
PD --> Arreglad que podamos ver los videos desde el pc ...

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 15 de octubre de 2015 13:46

Hola Jordi,

¿Puedes comprobar si tu antivirus o cortafuegos está impidiendo conectar con la aplicación al reproducir offline? La primera vez sale un mensaje que debes autorizar. Si se cierra o se deniega, estás impiendo al programa reproducir tus clases offline.

Comentanos si este el origen del problema. En caso contrario, elimina la descarga y vuelve a intentarlo.

Por Jordi rr el 15 de octubre de 2015 14:00

No he visto nada de ese msg ...
He borrado las descargas y he vuelto a descargarlas pero nada.
Si te sirve de algo la descarga la hace demasiado rapido, yo creo que no descarga nada.
Ademas, si las quiero ver online desde el pc tampoco puedo.
Saludos.

Por Jordi rr el 15 de octubre de 2015 14:01

Perdona .. te añado que lo unico que aparece del video es el msg inicial vuestro diciendo eso de "esto una clase de ciclismo indoor ..."
yo creo que no descarga nada ...