Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola a todos, tengo un problema que igual también os pasa y me podéis ayudar. Me he descargado la aplicación para poder descargarme clases y tene...

Hola a todos, tengo un problema que igual también os pasa y me podéis ayudar. Me he descargado la aplicación para poder descargarme clases y tene...

Conversación publicada por Ana el 15 de octubre de 2015 10:56

Hola a todos,
tengo un problema que igual también os pasa y me podéis ayudar.
Me he descargado la aplicación para poder descargarme clases y tenerlas en el ordenador.
Todo ha ido bien hasta el momento de reproducir la clase descargada desde "clases offline". No se reproduce. Se queda en el texto inicial.
¿Qué puedo hacer?

Gracias, saludos.

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 13:38

Hola Ana, gracias por tu comentario, lo hemos detectado. ¿Puedes eliminar la clase y volver a descargarla?

Por Teresa Artacho el 15 de octubre de 2015 13:52

Hola, desde que habeis cambiado todo, no puedo ver las clases online, se cortan, se para el video, no hay forma de hacer una clase.
Hoy me he descargado la aplicación y he descargado una clase, pero pasa lo mismo cuando la pongo, se entrecorta, se queda parada, nada de nada, tampoco se puede ver.

Creo que es mejor que volvais al sistema de antes, así no se pueden hacer las clases y si no me sirve, no vuelvo a pagar la proxima cuota, lo siento.

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 15:58

Lo entendemos Teresa y te respetamos. Debería de fucnionarte. ¿Te has asegurado que está totalmente descargada? Esperamos que finalmente te quedes

Por Ana el 15 de octubre de 2015 16:10

Ya está Lucía. Gracias!!

Supongo que ahora todo funciona desde la aplicación, es decir, se me van acumuluando ahí las clases que me voy descargando.

Muchas gracias y a darle duro!! ;)