Conversación publicada por
desde ayer cuando abro la apicacion me sale un mensaje diciendo: se ha encontrado una nueva actualizacion para el programa ¿ deseas descargarla? no si , le digo que si y luego pasado un rato me sale otro mensaje:
laactualizacion del programa ha sido descargada ¿deseas instalar ahora? si no le vuelvo hacer clik en el si y pasado un rato se reinicia la aplicacion y me vuelve a salir otra vez el primer mensaje, y asi llevo la tarde de aye y toda la mañana de hoy, alguien sabe porque no se instala la actualizacion? gracias.
Por Comunidad Bestcycling el 15 de octubre de 2015 11:40
Hola Oliver,
A ver si te he entendido:
1 - Te sale un primer mensaje de "¿Deseas descargar la actualización" y clicas en "SI".
2 - Luego te sale un segundo mensaje de "¿Deseas instalarla ahora? y clicas en "NO".
3 - Reinicias la aplicación y te vuelve a preguntar.
Si es así, ¿Has probado a instalar la actualización para que no te pregunte?
En caso contrario danos más detalles para que podamos ayudarte.
Por Oliver Garcia Maraver el 15 de octubre de 2015 12:03
deseasintalarla ahora? y clico que si
se reinicia y me vuelve a decir que hay una nuevaactualizacion y vuelvo hacer lo mismo con el mismo resultado siempre.
Por Maru Almansa Velasco el 15 de octubre de 2015 12:15
A mi tambien me pasa lo mismo. Tengo instalada la aplicacion en el mac y me sale que si quiero descargar la acualizacion, la descargo y luego clico en instalarla, se reinicia la aplicación y vuelve a preguntarme lo mismo otra vez
Por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 15 de octubre de 2015 12:28
HOLA A MI ME PASA LO MISMO
Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 13:18
Hola chicos, podéis decirnos ¿qué ordenadores tenéis?
Por Oliver Garcia Maraver el 15 de octubre de 2015 14:42
TOSHIBA 1.60GHz 2gb RAM 500G disco duro
el ordenador funciona perfectamente y no lleva sobrecarga de programas,
tengo unos 30gb utilizados nada mas.
sistema operativo Windows vista 32 bits
otra cosa cuando intento guardar en mp4 que consta de 3 pasos, el primero y el segundo sin problema pero cuando esta guardando video que es el paso 3 siempre me da error sobre el 56%, ya os envie los errores de Miscelanea hace 2 dias.
es imposible poder crear una clase sin que salga algun inconveniente.
a veces no sale lagrafica, otras veces pruebas lasesion y va acelerada, no se pueden utilizar en modo offline y para que contar si es en modo linea, no carga ni a la de 3.
Por Maru Almansa Velasco el 15 de octubre de 2015 14:54
imac, sistema operativo OS X Yosemite