Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > He descargado la ultima actualizacion y me dice en las clases hecha en el mezclador que no la puedo reproducir por que esta en cola del servidor. H...

He descargado la ultima actualizacion y me dice en las clases hecha en el mezclador que no la puedo reproducir por que esta en cola del servidor. H...

Conversación publicada por fernando el 14 de octubre de 2015 23:45

He descargado la ultima actualizacion y me dice en las clases hecha en el mezclador que no la puedo reproducir por que esta en cola del servidor. He tenido que desisitalar la aplicacion e instalar la version anterior y ahora si me funciona.
Resumiendo no descargueis la actualizacion si no quereis tener problemas.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Comunidad Bestcycling el 15 de octubre de 2015 00:19

Hola Fernando,

¿Te ha ocurrido con todas las clases del mezclador ya existentes?

¿O ese mensaje solamente ha aparecido al crear una nueva clase tras la actualización?

Si se trata de lo segundo es normal ya que la actualización trataba de corregir el que se intente reproducir clases que todavía no se han generado.

Gracias por tu aviso.