Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > buena noche Felicidades por la nueva aplicación para ver las nuevas clases. un cliente paga un servicio para tener derecho a eso? ahora usted no p...

buena noche Felicidades por la nueva aplicación para ver las nuevas clases. un cliente paga un servicio para tener derecho a eso? ahora usted no p...

Conversación publicada por Carlos Pires el 14 de octubre de 2015 23:27

buena noche
Felicidades por la nueva aplicación para ver las nuevas clases. un cliente paga un servicio para tener derecho a eso? ahora usted no puede descargar las clases o su música. si así que sólo voy a apoyar el sitio a mi pesar. Sé que hay una gran cantidad de piratería, pero el servicio se pagó y yo pagei 3 mesess. o puede crear una Plantaforma pagado donde puede crear gráficos y la música con el fin de ser utilizado.
gracias

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 15:48

Hola Carlos, todo eso puedes seguir haciéndolo, solo que con la aplicación Bestcycling, peor puedes hacerlo. Si tienes problemas puedes mandarnos un email a info@bestcycling.es