Conversación publicada por
Llevo algunos años con vosotros y estoy encantando pero me haceis una faena con el nuevo sistema, ya que yo tengo preparado mi pequeño rincon donde realizo todas las clases pero no tengo internet las metia al
pendrive enchufaba a la telefision y fenomenal. Con este formato no me va a ser posible seguir las clases ya que en casa no dispongo de sitio.
Saludos y a ver si hay solucion
Por Belén Zomeño García el 15 de octubre de 2015 08:44
Hola Kiko, que tal? Supongo que habrás leído ya la respuesta a tu problema por ahi quizá, pero por si acaso te escribimos...En primer lugar tranquilo que si hay solución y es más fácil de lo que parece...solo necesitas internet (como antes) para descargar las clases, y se guardan en clases offline, y ya las tienes preparadas para reproducirlas desde tu rincón sin necesidad de estar conectado a internet...eso si solo te haría falta un dispositivo, bien sea un portátil, teléfono movil, tablet, etc con nuestra aplicación descargada, y desde nuestra aplicación como ya te dicho descargar las sesiones que quieras realizar...Pruébalo y nos dices, verás como es muy cómodo y fácil...Un beso
Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 15:42
Muchísimas gracias Belén, ¡ánimo Kiko!