Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > tras instalar bestcycling tv en mi tablet he descargado en ofline una clase y me dice que no se puede accedr a la URL DEL VIDEO .ME PODEIS...

tras instalar bestcycling tv en mi tablet he descargado en ofline una clase y me dice que no se puede accedr a la URL DEL VIDEO .ME PODEIS...

Conversación publicada por mariasun olaizola el 14 de octubre de 2015 18:19

tras instalar bestcycling tv en mi tablet he descargado en ofline una clase y me dice que no se puede accedr a la URL DEL VIDEO .ME PODEIS AYUDAR

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 16:25

Hola Mariasun, ¿Puedes mandarnos un email con el informe de errores? Es decir, qué vídeo te falla, qué tipo de ordenador tienes y si estás desde la plaicación de escritorio u otra. queremos ayudarte. Gracias

Por mariasun olaizola el 15 de octubre de 2015 17:29

Me falla n los videos que descargo para luego hacer en el gimnasio.la clase se me descarga pero luego cuando lo quiero ver me pone que no se puede accedr a la URL. Mi tablet ya tiene cuatro años ,sistema android 4.0,Por lo que si esta tablet no me sirve sugerirme que tablet debo comprar