Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, porque en las clases de esta semana me sale este mensaje "No tienes acceso a esta clase" cuando tengo supcripcion hasta finales de Noviembre.

Hola, porque en las clases de esta semana me sale este mensaje "No tienes acceso a esta clase" cuando tengo supcripcion hasta finales de Noviembre.

Conversación publicada por Fran Crepo el 14 de octubre de 2015 16:12

Hola, porque en las clases de esta semana me sale este mensaje "No tienes acceso a esta clase" cuando tengo supcripcion hasta finales de Noviembre.

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Belén Zomeño García el 14 de octubre de 2015 16:41

Hola Fran...que tal?Mira a ver si has iniciado tu sesión correctamente...e intentalo de nuevo...un besazo...ya nos dices...

Por Fran Crepo el 14 de octubre de 2015 20:46

Hola Belen ! con el iPad me funciona perfecto pero con el Macbook Air no. Siempre utilizo el iPad por eso , solo hoy quería hacer una clase con el Macbook Air.

Ya direis ...

Felicidades por todos los cambios y nuevos proyectos.

Gracias!
Fran

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 15:56

Hola Fran, tieens que dezcargar la versión de escritorio concreta para Mac Air. Si lo has hecho y no te funciona, por favor, mándanos un email a info@bestcycling.es

Por Fran Crepo el 15 de octubre de 2015 20:21

Hola Lucía , te acabo de enviar un pantallazo por el email que me facilitaste.

Muchas gracias.

Fran.