Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola. Yo estoy en las mismas que toda la gente. Yo me descargo los vídeos que me molan y me los llevo en mi pen puesto que no hay internet. Así que...

Hola. Yo estoy en las mismas que toda la gente. Yo me descargo los vídeos que me molan y me los llevo en mi pen puesto que no hay internet. Así que...

Conversación publicada por flora elvas fortier el 14 de octubre de 2015 15:59

Hola. Yo estoy en las mismas que toda la gente. Yo me descargo los vídeos que me molan y me los llevo en mi pen puesto que no hay internet. Así que imagino que este mes nos devolverán el dinero porque esto se avisa.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 16:43

Hola Flora, pueds seguir haciendo lo mismo desde la aplicación. Si necesitas ayuda estaremso encantados de escucharte

Por iron salfer s.c. el 16 de octubre de 2015 10:02

No es lo mismo, ahora solo e puede veren modo offline! lo que queremos la mayoria que nos quejamos es poder desargalo en mp3 o el video como antes, tendrias que volver a poner esa opcion . un saludo

Por Jorge Diaz el 16 de octubre de 2015 11:31

idem, si no se vuelve a poner esa opcion... que es lo que yo he contratado. No vuelvo a renovar.