Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola. Yo estoy en las mismas que toda la gente. Yo me descargo los vídeos que me molan y me los llevo en mi pen puesto que no hay internet. Así que...
Hola. Yo estoy en las mismas que toda la gente. Yo me descargo los vídeos que me molan y me los llevo en mi pen puesto que no hay internet. Así que...
Conversación publicada por flora elvas fortier el 14 de octubre de 2015 15:59
Hola. Yo estoy en las mismas que toda la gente. Yo me descargo los vídeos que me molan y me los llevo en mi pen puesto que no hay internet. Así que imagino que este mes nos devolverán el dinero porque esto se avisa.
Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 16:43
Hola Flora, pueds seguir haciendo lo mismo desde la aplicación. Si necesitas ayuda estaremso encantados de escucharte
Por iron salfer s.c. el 16 de octubre de 2015 10:02
No es lo mismo, ahora solo e puede veren modo offline! lo que queremos la mayoria que nos quejamos es poder desargalo en mp3 o el video como antes, tendrias que volver a poner esa opcion . un saludo
Por Jorge Diaz el 16 de octubre de 2015 11:31
idem, si no se vuelve a poner esa opcion... que es lo que yo he contratado. No vuelvo a renovar.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 16:43
Hola Flora, pueds seguir haciendo lo mismo desde la aplicación. Si necesitas ayuda estaremso encantados de escucharte
Por iron salfer s.c. el 16 de octubre de 2015 10:02
No es lo mismo, ahora solo e puede veren modo offline! lo que queremos la mayoria que nos quejamos es poder desargalo en mp3 o el video como antes, tendrias que volver a poner esa opcion . un saludo
Por Jorge Diaz el 16 de octubre de 2015 11:31
idem, si no se vuelve a poner esa opcion... que es lo que yo he contratado. No vuelvo a renovar.