Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola buenas, a mi me pasa lo mismo en mi clase de ciclo indor no llega el internet por lo tanto ya no me valen las clases de bestcicling ni las qu...
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo en mi clase de ciclo indor no llega el internet por lo tanto ya no me valen las clases de bestcicling ni las qu...
Conversación publicada por Pilar Bejarano Carril el 14 de octubre de 2015 14:59
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo en mi clase de ciclo indor no llega el internet por lo tanto ya no me valen las clases de bestcicling ni las que yo me preparo, ahora como hago que ya lo he pagado. Pufff
Por Belén Zomeño García el 14 de octubre de 2015 15:24
Hola Pilar!!!Tranquila...solo te hace falta internet al igual que anteriormente para descargar las clases, pero una vez descargadas se te guardan en clases offline, que supongo que habrás visto esa opción en la aplicación...y ya las tienes listas para utilizar sin necesidad de conectarte a internet...espero haberte ayudado...un besazo enorme
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Belén Zomeño García el 14 de octubre de 2015 15:24
Hola Pilar!!!Tranquila...solo te hace falta internet al igual que anteriormente para descargar las clases, pero una vez descargadas se te guardan en clases offline, que supongo que habrás visto esa opción en la aplicación...y ya las tienes listas para utilizar sin necesidad de conectarte a internet...espero haberte ayudado...un besazo enorme