Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Lucia He pagado mi suscribcion y todavia no puedo visionar las clases de la semana.... Cuando va esto a ser posible. He leido muy atentamen...

Hola Lucia He pagado mi suscribcion y todavia no puedo visionar las clases de la semana.... Cuando va esto a ser posible. He leido muy atentamen...

Conversación publicada por miguel sanabria atienza el 14 de octubre de 2015 13:30

Hola Lucia

He pagado mi suscribcion y todavia no puedo visionar las clases de la semana.... Cuando va esto a ser posible. He leido muy atentamente las discusiones el en Club social y me parece que algunas reaciones son exajeradas.... Como siempre... cuando hay algo nuevo.. se tarda en acostumbrarse.. y luego todo va bien...

Hace poco tiempo que descubri Bestcycling (durante mis vacaciones este verano en Espana) y decidi hacer la formacion nivel 1 y dentro de poco la nivel 2... porque vuestro concepto es indudablemente lo mejor que se hace en hoy en dia tanto para los instructores como yo pero para todos aquellos que le utilizan para su proprio entrenamiento... He tenido la ocasion de dar dos clases en Suiza con vuestro concepto y os puedo asegurar... que aunque hay cambios en vuestro concepto (ne se puede descargar graficas)..., a la gente que participa a mis clases en Suiza... les encanta....

Teneis todo mi apoyo porque se puede trabajar perfectamente sin descargar la graficas... el sistema offline funciona perfectamente y la qualidad de la musica sigue siendo la misma..... Un abrazo desde Suiza y come se dice aqui BRAVO POUR VOTRE PROFESSIONALISME ET ENGAGEMENT....

José

Esta conversación tiene 0 respuestas.