Yo pagué mi cuota anual para poder DESCARGAR LAS CLASES, si no puedo hacerlo... el servivio me parece nulo. Volved a cambiar el sistema.
Conversación publicada por David Doménech el 14 de octubre de 2015 08:37
Yo pagué mi cuota anual para poder DESCARGAR LAS CLASES, si no puedo hacerlo... el servivio me parece nulo. Volved a cambiar el sistema.
Por Belén Zomeño García el 14 de octubre de 2015 21:30
Hola David, que tal? Quería decirte que si puedes descargarte las clases...solo que se guardan en la opción que hay en nuestra aplicación que se llama clases offline, simplemente tendrías que descargarte las clases que quieras como antes y se guardarán aquí en clases offline, y una vez descargadas podrás reproducirlas sin necesidad de estar conectado en internet, desde la aplicación, eso si...espero haberte ayudado...un beso
Por Lmo el 14 de octubre de 2015 22:28
Pero no es lo mismo. Ya no es como antes.
Por fabian alberto marin el 14 de octubre de 2015 22:43
belen nadie me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! sigo sin poder ver las clases... ni descargar ni nada, en la nueva aplicacion...
un silencio total y abrumador.
Por Belén Zomeño García el 15 de octubre de 2015 08:34
Hola chicos...que tal?En primer lugar a ti Lmo he decirte que eso es cierto...no es como antes, pero eso no debe ser un impedimento para reproducir las clases como antes...Lo único que tienes que hacer es descargarlas como anteriormente y se te guardan en clases offline...y como te dicho puedes reproducirlas sin ningun tipo de corte desde el rincón que tu prefieras, jejeje, lo único es que no se pueden guardar en un disco externo...pero puedes descargarlas y eliminarlas cuantas veces quieras...ánimo y verás como es un sistema muy cómodo y muy fácil...un besazo enorme.
Y ahora a ti Fabian decirte que seguro que te lo solucionarán en breve...hay que tener solo un poquito de paciencia, y ser un poco comprensivos...porque hay muchos comentarios y quizá no dan a basto para contestar a todo el mundo...y están trabajando duro y sin parar, te lo puedo asegurar...Un poquito de paciencia please...Un besazo
Por Miguel Ángel Calvente Muñoz el 15 de octubre de 2015 12:25
Hola, yo estoy de acuerdo con Lmo este cambio de sistema no es lo que contratamos.
Yo tengo preparado mi gimnasio en casa desde hace unos años para usarlo con los videos descargados en un servidor DLNA y reproducidos directamente en un smart tv. Ahora si quiero poder usarlo me veo obligado a tener que conectar un portatil u otro dispositivo android a la tv, y me parece que son incomodidades que nos trasladáis a los usuarios para vuestro beneficio.
Entendería si esto se hiciera de manera gradual conforme se van agotando las suscripciones, y quién quiera contratar con vosotros que acepte vuestras nuevas condiciones y quién no, pues que se busque la vida, con mucha pena tras haber colaborado en haber hecho crecer este proyecto durante años, por otro lado....
Sintiéndolo mucho, y creo que la gran cantidad de comentarios en contra que estáis recibiendo me dan la razón, creo que os habéis equivocado. Deberíais replantearos la situación.
Saludos
Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 13:29
Hola Fabian, no digas eso. Yo te he escrito 3 veces, te he dado soluciones y aún no he llegado a contestarte el último correo pero estoy en ello. Por favor chicos paciencia. La solución está ahí, ¿la has probado? Dinos exactamente qué te sucede y porqué no puedes hacerlo
Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 13:34
Hola Miguel Ángel, siento enormemente que tengas esa sensación. Estamos mas que dispuestos a ayudarte en cómo puedes adaptarte al nuevo sistema. Esperamos que puedas comprendernos y ver que el progreso es a mejor.