Tengo que renovar el próximo mes, pero como no puedo descargar las clases. NO ME INTERESA ESTE SISTEMA.
Conversación publicada por Asociación Más Deporte el 14 de octubre de 2015 08:12
Tengo que renovar el próximo mes, pero como no puedo descargar las clases. NO ME INTERESA ESTE SISTEMA.
Por Belén Zomeño García el 14 de octubre de 2015 14:24
Hola!!!Que tal? En primer lugar darte las gracias por estar ahi...y comentarte que si se pueden descargar las clases, solo que se guardan en la opción de clases offline...y puedes descargarlas o eliminarlas cuantas veces quieras...y tienes las mismas opciones de descarga que anteriormente, descarga solo de video, gráfica o gráfica con voz...espero que te haya sido útil...un besazo enorme
Por Lmo el 14 de octubre de 2015 14:40
El problema es que no las puedes descargar a tu disco duro para luego grabarlas en un cd, ese es el problema.
Por Belén Zomeño García el 16 de octubre de 2015 10:05
Esa opción es cierto que ya no está, pero no supone un problema, porque puedes hacer uso igual de las clases, solo que tendrías que hacer uso de cualquier dispositivo, móvil, tablet, portátil, descargándote nuestra aplicación y descargando las clases desde la aplicación...solo tendrías que conectar el dispositivo al equipo que utilices y listo...Un abrazo Lmo y espero que lo pruebes...y nos cuentas...