Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > La nueva aplicación es lo mejor de la vida! Yo no he tenido ningún problema ni al reproducir las clases online, ni al descargarlas. Además es muy c...

La nueva aplicación es lo mejor de la vida! Yo no he tenido ningún problema ni al reproducir las clases online, ni al descargarlas. Además es muy c...

Conversación publicada por Marcelo Mendoza Werner el 14 de octubre de 2015 03:21

La nueva aplicación es lo mejor de la vida! Yo no he tenido ningún problema ni al reproducir las clases online, ni al descargarlas. Además es muy cool ver clases antiguas grabadas nuevamente, es genial ese aire de refresh, jaja. Abrazos desde Chile :).

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Aida Milan el 14 de octubre de 2015 09:51

Hola, ya que tu has podido descargar las clases me gustaria que compartieses como lo has hecho, gracias

Por Marcelo Mendoza Werner el 14 de octubre de 2015 16:40

Pero claro! Sólo debes buscar la clase que quieres descargar y clickear en el ícono de la nube. Ahí eliges si quieres descargar la clase con el monitor o sólo la gráfica. Luego de unos minutos puedes reproducirla offline desde la pestaña con ese nombre desde el menú de la izquierda. Espero que puedas acceder. Un abrazo!

Por Lucía De Santos el 15 de octubre de 2015 16:42

Gracias!! Gracias!! Gracias!!