Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Que pena me da tener que terminar así, han sido unos años fantasticos con ustedes, no puedo tener una mala palabra sobre ustedes, (exepto ahora, qu...

Que pena me da tener que terminar así, han sido unos años fantasticos con ustedes, no puedo tener una mala palabra sobre ustedes, (exepto ahora, qu...

Conversación publicada por Antonio Lozano Martín el 14 de octubre de 2015 00:51

Que pena me da tener que terminar así, han sido unos años fantasticos con ustedes, no puedo tener una mala palabra sobre ustedes, (exepto ahora, que con todo esto veo que no estais dando mucho la cara) pero me temo que despues de 3 años de SUSCRIPCION ANUAL (este iba a ser el cuarto, estaba combencido de que renovaría), 1 suscripción al RETO cuando comenzó (fui uno de los de la primera experiencia), y una suscripción al evento del RETO, me estoy planteando no volver a renovar, pues con este nuevo sistema, mis entrenamientos me están resultando muy complicados, y además las descargas se me producen muy mal, con muchos cortes.
No se si seguiré con ustedes o no, pues por una parte, os mereceis que apueste un año más por ustedes, , pero por otra si voy a pagar por no tener un producto 100 x 100, pues como que no. Sea lo que sea, lo que si os deseo es MUCHA SUERTE en vuestra nueva etapa, y que aunque ya se que habeis dicho rotundamente que no volveran las descargas directas, que penseis un poco en las personas que no tenemos muchos posibles, y modificaciones de este tipo, nos compñican mucho el poder entrenar en casa.
Y por ultimo, me gustaría deciros a los demás BESTCICLISTAS, que no seais tan duros con ellos, que aunque las modificaciones estas, no nos convengan a la mayoria, recordeis que anularon las suscripciones trimestrales a el RETO, para incluirlas en la suscripción anual, sin coste adicional, cuando podían haber seguido manteniendolas de pago o haberlas anulado si con ello no conseguían el numero de suscripciónes suficientes como para mantenerlo.
Un abrazo para todos

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Paco Méndez el 14 de octubre de 2015 00:57

amigo mi trabajo depende de esto, y ahora a la hora de hacer mis graficas es verdaderamente una putada. tengo 2 en stock y me corren prisa la verdad, ya que yo hago mis clases desde siempre. algun dia pongo alguna de algunos monitores que merecen la pena pero otras sesiones me daria verguenza a mi subirlas. en fin ellos mandan pero soluciones veo que pocas.